Martín Guerrero, Bianca Fariña y el dúo Héctor y Jinson se lucieron con sus presentaciones en la ‘ronda TikTok’ en Soy el mejor de TC Televisión. Cada uno de ellos recibió comentarios positivos por parte del jurado integrado por Francisco Pinoargotti, Yadira Ramón y Samantha Grey. En esta ocasión se concentraron en calificar la creatividad y recursos que emplearon los participantes.

El primero en salir al escenario fue Guerrero, quien como parte de los recursos usó la voz e imagen de Ramón. Tras terminar su espectáculo, confesó que tiene poco tiempo de usar TikTok, pero que se ha familiarizado rápidamente con esta red social, de la cual dijo que tiene muchas ventajas.

Luchiana Hakman, cantante ucraniana que vivió en Ecuador, pide que recen por su país

“Empezaste excelente... Se nota que usted sabe de teatro musical... Una muy linda presentación...”, fueron parte de los elogios de Pinoargotti. Con él coincidió Grey, quien agregó que fue un buen show, aunque dijo, entre risas, que no le tenía tanta fe, “porque yo lo veo el ‘señor cantante’...”.

La música de tensión empezó a sonar cuando Ramón dio sus comentarios, porque en el estudio se preguntaban cómo lo iba a tomar que se haya usado su imagen para el show y para mantener esa incertidumbre, al empezar a hablar en tono serio le hizo una pregunta a Guerrero, “¿qué crees que soy tu payaso?” y enseguida, muy contenta, expresó: “lo hiciste bello, lindo, perfecto, me encantó porque lo disfrutaste... Nos hiciste gozar a todos, lo hiciste fenomenal”. Además aseguró que no tenía problema en que la usen como recurso.

Publicidad

Pinoargotti lo calificó con ocho puntos; Grey, nueve; Ramón, ocho; y el público, con cinco.

Luego el turno fue de Fariña, quien recibió una calificación perfecta por parte de los tres jueces, sumó 30 puntos y del público recibió seis. Las palabras fueron de felicitaciones para la participante, aunque Ramón le preguntó en un tono muy amable ¿por qué no bailaba como hoy en las otras presentaciones?

La ronda de este jueves se cerró con la presentación del dúo Héctor y Jinson, quienes también recibieron críticas positivas, pero con ciertas observaciones. Una de ellas fue la de Ramón, que pidió que haya un más de coordinación, un criterio que coincidió con el de Grey.

La pareja sumó 35 puntos, Pinoargotti los calificó con nueve; Grey, nueve; Ramón, ocho; y el público con nueve. (E)