En las presentaciones de la ronda de la Música del Recuerdo Vol. 2 para hoy se destacaron con elogios del jurado los participantes Kimberly Cedeño y Arturo ‘Rayo’ Vizcarra.

Kimberly saltó a la pista con la coreografía de El apagón, de Yuri. Aunque la ‘Campanita’ comentó que este baile noventero le resultó un poco complejo, por los pasos de jazz muy tradicionales, tanto Yadira Ramón, María Fernanda Ríos y Francisco Pinoargotti la premiaron con 8 puntos cada uno y, más los votos del público, Cedeño obtuvo 26 puntos en total.

A continuación siguió ‘Rayo’, con la puesta en escena de La Malagueña, tal cual la interpretó Pablito Ruiz cuando tenía 14 años, en 1989. Aunque no revelaron sus votos, los jueces coincidieron en que fue su mejor presentación, desde la caracterización hasta la danza.

Finalmente fue el turno de Carlos Scavone, como Luis Miguel al cantar No culpes a la noche. Su presentación fue la de menor calificación del show de hoy, lo cual le perjudicó su puntaje total de la ronda y terminó en la zona de peligro. Pinoargote, quien comentó que admira a Luismi, le criticó el baile y la caracterización, sobre todo el maquillaje, como Ríos, que le espetó: “No vimos a Luis Miguel en tu presentación”. Ambos le otorgaron 2 y 5 puntos, respectivamente, en tanto que Yadira le concedió 4.

En la zona de peligro lo acompañan Sofía Caiche, quien deberá repetir su coreografía de Verónica Castro; así como Denisse Angulo y Samantha Grey. Es el máximo de concursantes en la zona, de acuerdo con las reglas del juego.

Por otro lado, pasan a la siguiente ronda los demás participantes, cuya temática será La Esfera. Hasta eso, mañana será el debut del comediante David Reinoso en el show. (E)