“Espero que hagas un buen show, que hagas quedar bien a tus compañeros. Espero no poner menos uno, mucho cuerpo, que si se puso suspensorio... Espero que no nos decepciones”, dijo María Fernanda Ríos mientras se esperaba la presentación de Juan del Valle, quien ofreció un espectáculo a lo Pasión de Gavilanes.

Mientras Ríos terminaba de hablar, el presentador Ronald Farina comentó que alguien le había preguntado si María Fernanda y Fercho (Gómez) habían terminado: “Yo ni sabía que habían empezado”, dijo Farina. Mafer respondió que nunca se ha mencionado ese tema en redes. “Por último, si tenemos algo, no le importa a usted. La vida privada es la vida privada y no deben estarse armando telenovelas”, acotó dirigiéndose al presentador.

El programa continuó este día miércoles con la temática “Telenovelas icónicas”.

El primero en bailar fue Del Valle, no sin antes ofrecer un corto video. Junto con su grupo, bailó Quién es ese hombre, canción oficial de la telenovela colombiana de 2003.

Publicidad

“Juan y Elimar (Sánchez), el video excelente, echos los sexis... El video estuvo muy bien. Como baile, como puesta en escena me quedó debiendo. Eres fuerte, las cargadas estuvieron espectaculares. No sé, no tuviste suficiente ensayo, noté un poco de inseguridad en ti (Juan). Como pareja lo hicieron muy bien, pero noté que estabas alejada de él, esa parte no la entendí muy bien. Pero me gustó el sex appeal de Juan del Valle”, dijo Yadira Ramón, quien los calificó con 7 puntos.

Francisco Pinoargotti dijo: “Queda demostrado, Juan, que tú tienes la capacidad física para poder levantar no solo a Elimar, sino a los seis que están bailando. Clarísimo”. Además de decirle que lo vio nervioso al inicio, notó que desde la mitad de la coreografía Juan empezó a disfrutarla. “Te empezaste a reír, te empezaste a mover... Como sexy dance, excelente; como show completo, aún falta bastante”. Francisco terminó dándole 7 puntos.

A María Fernanda Ríos le pareció que el baile estaba muy bien. “Como coreografía total, bien; pero que le faltó ese plus. Ser más sexi, ser tú, más entregado. Tal vez algo más actuado que nos lleve a una escena romántica”. Al final, le otorgó 8.

Esos 22 puntos más los del público sumaron en total 31 puntos.

Luego fue el turno de Samantha Grey, quien hizo su espectáculo haciendo alusión a la telenovela mexicana La usurpadora. Grey ofreció un sketch en cuya escena hizo un doble papel. Luego empezó su presentación en vivo.

La canción La usurpadora —del grupo Pandora— fue el tema elegido para la coreografía, que tuvo algunos diálogos de Samantha. Su pareja de baile fue John Cabrera.

Publicidad

Fue el turno de la devolución de los jueces. “Chicos, muy bien. Me gustó el baile. Me habría gustado ver más a la mala, porque es un personaje más icónico. Te doy un 8″, calificó Ríos.

“Hubo trabajo televisivo, trabajo teatral, hubo baile... De todos los shows que he visto es el más completo. Trabajaste bien el personaje, en tu interpretación”. Pinoargotti les dio 10 puntos.

Ramón dijo que de todas las puestas en escena fue la mejor. “Me gustó mucho tu transición cuando apareció la mala. Coreográficacmente fue un buen espectáculo, me gustó la interpretación de Samantha. Es lo que espero siempre de ti, ese baile lindo. Bien narrado...”. Yadira los favoreció con 9 puntos.

Con el puntaje que les dio el público sumaron en total 37 puntos.