El cierre de la ronda Evolución definió a los participantes que pasaron a los octavos de final de la competencia de baile Soy el mejor, reality de Tc Televisión.

El conductor Ronald Fariña confirmó que Juan del Valle, quien bailó ayer un pasodoble, con 31 puntos; Isabel Mestanza, con 33; y Julián Campos, con 31 se clasificaron a la siguiente etapa de la contienda. Mestanza y Campos bailaron en el show de hoy.

Mestanza intervino con una pieza de mambo junto con el bailarín Steven Sotomayor y el coreógrafo Magno Camino, un número que considerado perfecto para los jueces del show, porque todos le concedieron 10 puntos cada uno a la concursante, quien obtuvo 3 puntos adicionales de la audiencia.

Campos se perfiló con un afro, que la jueza Yadira Ramón dijo que fue “mejor” que el que presentó ayer Joselyn Encalada, aunque lo puntuó con 8, porque descuidó los giros. Sin embargo, el juez Néstor Balbuena observó que en la intervención de Julián “hay evolución”. Él y María Fernanda Ríos le concedieron 10 puntos cada uno. Los televidentes le regalaron 3.

Publicidad

Hoy además participó Denisse Ángulo, acompañada por Johnny Gonzalez. Con un traje rojo en alusión al fuego y los elementos naturales, ella interpretó un número dancístico contemporáneo que también recibió halagos del jurado por las mejoras que Denisse ha mostrado a lo largo del concurso.

Esto incluso le mereció sentarse en la silla de ‘soy el mejor’, aunque fue por unr segmento, tras recibir una calificación de 30 en su devolución: 27 de los evaluadores y 3 puntos del público.

“Esto es lo que queremos ver en todos: buenas combinaciones, movimientos fluidos y compenetración con la pareja”, resaltó la jueza Ramón. La nota de Angulo desplazó a Jorge Heredia que ayer alcanzó 25 puntos y a José Andrés Caballero, que logró 28 puntos en esta ronda.

En resumen, los más bajos de la ronda han sido Joselyn Encalada, 20; Samantha Grey, 23; Kimberly Cedeño, 23. Le siguen Jorge Heredia y José Andrés Caballero. En ese sentido, Joselyn, Kimberly, Samantha y Jorge irán a eliminación.