La ronda denominada ‘Música del recuerdo VOL 2′ promete entretener con interpretación, carisma y baile, al exigirle a sus celebridades no solo moverse a cierto ritmo, sino meterse en la piel del artista o personaje. Esta noche, Jocelyn Encalada abrió la serie de presentaciones caracterizando a Alejandra Guzmán durante un show ofrecido en el programa Siempre en domingo. ¿El tema elegido? Eternamente bella.

La caracterización le quedó debiendo a los jueces, aunque reconocieron que logró seguir exactamente los movimientos de la artista sobre el escenario. “Te faltó la rebeldía de la Guzmán”, precisó la jurado María Fernanda Ríos.

Christian Maquilón fue el siguiente en aparecer sobre el escenario como Javier Vásquez del grupo Niche y cantó en vivo el tema Sin sentimientos. Esta decisión le jugó a favor y en contra, pues si bien es una muestra de su versatilidad como artista, también pone en riesgo su presentación cuando su voz no alcanza ciertos tonos.

Los jueces sonrieron, sin embargo, con la presentación del invitado Jonathan Estrada, quien protagonizó un minidramatizado sobre las etapas de la celebración de un matrimonio ecuatoriano en canciones. El actor no descartó la idea de unirse como un futuro participante. (E)