La tarde de Soy el mejor se tiñó de romanticismo con la pedida de mano que el bailarín Leonardo Cordero le hizo a su novia Yarlenis López, con quien bailó en el programa de telerrealidad de TC Televisión. Además de los anillos de compromiso, el momento de amor estuvo acompañado de algo aún más especial: una mascota a la que bautizaron como Zesus.

La pareja de venezolanos hizo su presentación dentro de la ronda denominada Partner Channel, en la que tres bailarines profesionales se debaten por tres puntos adicionales para uno de los talentos de pantalla que ellos elijan. El ganador del reto fue Cordero, quien eligió a Joselyn Encalada como la acreedora de estos tres puntos.

El programa continuó con la intervención de Fercho Gómez y su pareja de baile, quienes se enfrentaron en la Zona de Peligro.

“Esta puesta de escena estuvo muy bien... se vio más limpio, ahora sí te luciste”, comentó la jurado Yadira Ramón. Por su lado, María Fernanda Ríos expresó admirarlos por todo el trabajo que hacen antes de cada presentación. “Yo sinceramente los felicito, los quiero muchísimo”, expresó.

En tanto, Juan del Valle pudo conocer a Silvana y sus tres hijos, el caso por que participa en el programa. Silvana es una madre soltera de bajos recursos económicos que huyó de la violencia física a la que estaba expuesta con su expareja. Del Valle invitó a los televidentes a sumarse a la recolección de ropa, juguetes y comida para esta familia.

El programa continuó el espectáculo con la actuación de Sofía Caiche, quien repitió su número de cumbia colombiana. “Lindo baile”, expresó Francisco Pinoargotti.

Pero finalmente el público decidió salvar de la Zona de Peligro a los dos, pues al tratarse de un empate técnico ninguno fue eliminado. (E)