La ronda de salsa choque continuó esta tarde prendiendo la pista de Soy el mejor, que tuvo al show de Katty Egas como el espectáculo inaugural del programa.

Durante la actuación de Egas también estuvo presente Gino Salsa Sur, intérprete de la canción Pasito shampoo.

“Estuvo lindo, pero tienes una imagen de pricess... explora más”, dijo Samantha Grey, antes de colocarle 7 de calificación.

“Una coreografía bonita, que cumplió con los pasos de salsa choque... te felicito por las cargadas que has hechos”, apuntó por su lado Yadira Ramón, antes de ponerle 7.

Publicidad

Carlos Menéndez dijo que le faltó fuerza en los pasos. “Sí cumples, son solo ciertas cositas que debes corregir”, dijo antes de ponerle 7. En total, sumado al voto del público, logró un puntaje de 28.

La siguiente en la pista fue Elizabeth Cader, quien ofreció un show bajo la temática de cumpleañera. Paletas, juegos infantiles, piñata y hasta un tortazo fueron parte del espectáculo.

Los jurados resaltaron la energía y propuesta escénica del show de Cader. “La historia fue buena, hubo cargadas... solo canaliza la energía... te felicito”, expresó Menéndez. Su calificación fue de 7.

“Esta vez, por fin estás bailando... me gustó ese intento de twerky, te voy a felicitar con un punto extra”, apuntó por su lado Ramón, antes de darle 8.

Publicidad

“No te tenía mucha fe, pero el género urbano es lo tuyo... tienes tu propio flow”, señaló Grey, quien le dio un 9. Sumado al voto del público, alcanzó un puntaje de 32.

Pero fue Carlos Scavone el que se robó todas las miradas y aplausos de la tarde. Con su energía, alegría y cargadas impresionó al jurado, que no dudó darle los puntajes más altos de la jornada.

“Bebé lo hiciste espectacular”, aclamó Grey, antes de darle un 10, al igual que Ramón que a la voz de “Oh my god”, remató con otro 10.

“Estuvo muy lindo”, dijo Menéndez al darle un 9. Scavone consiguió una puntuación total de 36. (I)