Por unos minutos Denisse Angulo intentó meterse en la piel de Lupita D’Alessio, pero no lo logró del todo. La conductora de televisión abrió la ronda de la ‘música del ayer’.

La respuesta del jurado no fue favorable, pues los tres miembros coincidieron que no se recogió el sarcasmo e ironía de D’Alessio.

“La interpretación facial... te faltó mucho”, expresó Francisco Pinoargotti al calificarla con 5 puntos.

“Yo creo que este personaje no te iba... no te fue. Definitivamente no hubo Lupita D’Alessio por ningún lado”, dijo por su lado María Fernanda Ríos, quien le dio un puntaje de 5.

Publicidad

“Denisse lo único que me gustó de tu show fue el vestido... hoy el reto no lo cumpliste, te quedó grande, hoy parecías un robot cantando”, señaló fuertemente Yadira Ramón, antes de darle una nota de 4. En total tuvo un puntaje de 15 puntos.

El siguiente en la pista fue Jorge Hererdia, quien bajo una colorización en blanco y negro dio vida al artista Manolo Galvan. A pesar de haber sido felicitado por su interpretación, su puntación no fue la mál alta.

“Déjame decirte que eres el hermano perdido de Manolo Galvan. A veces te movías, pero no ibas igual al video... pero tu personaje estuvo impecable”, le dijo Ramón, quien le puso 7.

Un comentario parecido le hizo Pinoargotti, antes de ponerle 8. “La caracterización estuvo buena, pero te movías mucho”, dijo Ríos, quien recalcó que deben ser más orgánicos. Su puntaje fue de 7.

La ronda la cerró con Carlos Scavone quien personificó a Miguel Bosé para cantar en vivo la canción Amiga.

La respuesta del jurado fue favorable. “Es increíble lo que has crecido como artista... te metiste en el personaje, hiciste un buen trabajo. Te felicito”, le dijo Pinoargotti, quien le dio un 8.

Publicidad

“Yo siempre voy a admirar a las personas que se salen de su zona de confort...”, manifestó Ríos antes de darle una calificación de 9.

“Bien Scavone... me llena de emoción porque puedo decir que Scavone aquí se está formando”, expresó por su lado Ramón, quien le puso 9.

La presentación causó emoción en sus compañeros, quienes corrieron a felicitarlo. En tanto, la profesora de canto Yadira Murga soltó algunas lágrimas de felicidad. “Este programa me ha ayudado a sacar mis miedos”, confesó Scavone. (E)