“No es fácil bailar en tacos, como una mujer”, dijo el concursante Fercho Gómez en el episodio de hoy de Soy el mejor (TC Televisión), durante la ronda Mi Artista Favorito, en que eligió a la cantante colombiana Karol G.

Mafer Ríos disfrutó del espectáculo y lo calificó como espectacular. “Lo lograste, lo hiciste muy bien, diste un show para el público, no solo baile sino caracterización. Es obvio, le pongo 10″.

Yadira Ramón declaró que quedó en shock. “Me gustó, te sabías la canción, buen lip sync, buena producción escénica, conservaron la esencia de la cantante”. Ella también le dio un 10.

Francisco Pinoargotti felicitó la seriedad con la que Gómez hizo el reto. “Me pareció excelente la interpretación, no hay parecido (físico), pero estuvo muy bien hecho”, y el plus, dijo, fue la aparición sorpresa de Vicente como Nicki Minaj. Su calificación fue otro 10. El público añadió otros 9 y fue a la silla de los mejores.

Durante el programa, hizo aparición especial Mayra Montaño, la Bombón, para anunciar su llegada a TC Televisión, desde el lunes 16 de agosto, y se comprometió a hacer su propio número bailable en Soy el mejor.

Mayra Montaño, en Soy el mejor, TC Televisión. Foto: Shutterstock

El siguiente en la ronda fue Juan del Valle, quien eligió como su artista favorito a Daddy Yankee, imitando incluso el acento del puertorriqueño. La jueza Yadira Ramón decidió que era un show para un 10. Lo mismo opinó María Fernanda Ríos. Pinoargotti le adjudicó otro 10, y el público lo mismo. Con esos 40 puntos, superó a Gómez. “¡Por fin!”, dijo Del Valle. “Gracias a los tres miembros del jurado, venía buscando este puntaje perfecto”.

Por su parte, Denisse Angulo decidió transformarse en Celia Cruz, e incluso se aventuró a cantar en vivo y a improvisar. Yadira Ramón la felicitó por la caracterización y la postura al bailar. Pinoargotti dijo que casi se le salieron las lágrimas de la alegría. María Fernanda Ríos completó el puntaje perfecto, y el público estuvo de acuerdo. Fueron 40 puntos para Denisse. (E)