Kimberly Cedeño, Isabel Mestanza y Francisco Molestina se encargaron de tomarse la pista de Soy El Mejor. Cedeño fue uno de los personajes de la novela Las Juanas, Mestanza fue María la del Barrio; por último, Molestina se transformó en Pedro el Escamoso.

Fundas de basura como parte de la utilería eran necesarias para re presentar a María la del barrio. A ritmo de salsa también encarnó a Marimar, otro de los personajes de la actriz Thalía. Yadira Ramón halagó la presentación de Mestanza y dijo que lo había hecho “perfecto”, sin embargo, le dio 8. Francisco Pinoargotti confesó que Marimar y todos los papeles de Thalía le aburren, pero el show de Isabel Mestanza le gustó y un 9 le apuntó. María Fernanda Ríos dijo que le encantó todo y también le otorgó 9.

En la presentación de Pancho Molestina predominó la actuación y aquello no le disgustó al jurado Pinoargotti, más bien lo resaltó y le puso 8. Por su parte, Yadira Ramón le dijo que “es su papel”, lo hizo repetir el paso del “pirulin pimpon” y sacó de calificación un 8. María Fernanda Ríos le dio 8 y el público 10.

Kimberly Cedeño, ‘Campanita’, cerró co broche de oro la tarde. La cumbia fue su mejor amiga y en su primera presentación para ‘Soy El Mejor, el siguiente nivel’, como reemplazo de Joselyn, complació y contentó al jurado. Yadira Ramón halagó a Campanita y le puso 9. Pinoargotti sostuvo que hizo “un muy buen trabajo”, también que fue “sencillo pero perfecto”, dándole el mismo puntaje que Ramón. María Fernanda Ríos la felicitó y entregó 9. El público le puso 10 y sumó 37 puntos. (E)