Annabelle, Jason y la monja terrorífica salieron de su zona de confort y lo hicieron bailando, pero sin dejar de causar el terror al que ellos acostumbran en Soy el mejor. En el programa de este lunes iniciaron con la ronda ‘miedo, bailes terroríficos’.

Toño Navarrete, José Andrés Caballero y Samantha Grey fueron los encargados de caracterizar a los personajes, Annabelle, Jason y la monja terrorífica, respectivamente.

Pero no solo los participantes lucieron un traje en alusión a Halloween, sino que también los presentadores Carolina Jaume y Ronald Farina; así como el jurado, María Fernanda Ríos, Francisco Pinoargotti y Yadira Ramón, dieron vida a los integrantes de la familia Addams.

El primero en salir al escenario fue Navarrete, quien recibió buenas críticas por parte de los jueces.

Publicidad

“Me ha sorprendido tu interpretación, estuvo muy buena, más terrorífica no pudo ser... buen montaje, bien contada la historia... Me gustó mucho tu interpretación”, dijo Ramón

“Toño muy buena interpretación, buen trabajo”, señaló Pinoargotti.

“Toño me encanta que seas malo, muy malo, muy terrorífica la presentación, todos hicieron lo que tenían que hacer... me fascinó, sobre todo porque hubo mucha maldad”, indicó Ríos.

Ramón le dio ocho puntos; Pinoargotti, nueve; Ríos, nueve; y el público, dos. Sumó 28.

Luego fue el turno de Caballero, si bien fue aceptable según el jurado, faltó “maldad”, dijo una de las integrantes de los jueces.

“Buena producción... estuvo muy bien contada la historia, fuiste recursivo, me gustó”, comentó Pinorgotti.

Publicidad

“Muy buen baile, buena historia, lo que sí me faltó fue un poquito más de maldad,... de ahí la caracterización estuvo bien...”, afirmó Ríos.

“No me gustó mucho tu presentación... El hecho de que te hayan quitado tu arma principal (afectó el show)... Lastimosamente vi un show que no me llegó, lo que sí voy a rescatar es el baile”, señaló Ramón.

Pinoargotti lo calificó con ocho puntos; Ríos con siete; Ramón con seis; y el público con dos. Total: 23.

El show de este lunes cerró Grey, con el personaje de la monja terrorífica.

“Me encanta la maldad, me encantó, terrorífica, muy buena caracterización...  Me encantó la última parte...”, comentó Ríos, quien agregó que tendría una mejor calificación, sino se caía el velo.

Por su parte, Pinoargotti resaltó la puesta en escena, la creatividad. Señaló que hubo dos partes que no le gustó, el primer punto que el cuerpo de baile estuvo desigual, mientras que el segundo la caída del velo.

“Tú eres de las mías, me encantó tu maldad, me gustó la primera parte de la coreografía... pero después cayó, cuando cayó el velo, cayó la coreografía lograste mantenerme viendo tu show... No están ayudando para nada (los cuerpo de baile), la interpretación muy buena”, aseguró Ramón.

Ríos le otorgó ocho puntos; Pinoargotti, ocho; Ramón, siete; y el público, tres. Total. 24.

Para este martes 26 de octubre está previsto que se presente, además los concursantes regulares, Jaume junto con Arturo ‘Rayo’ Vizcarro. (E)