La arena siguió siendo la pista principal del programa de televisión de Soy el mejor. Los participantes dieron lo mejor de sí en la actual ronda de baile, que al mismo tiempo despidió a un participante.

El primer en demostrar su destreza con el baile fue Fercho Gómez. Su presentación obtuvo comentarios favorables por parte del jurado.

“Muy buen trabajo”, apuntó Francisco Pinoargotti, quien le calificó con 9. Por su parte, Yadira Ramón le dio un 9.

“Es una coreografía demasiado buena. Lar cargadas estuvieron bastante buenas”, dijo Carlos Menéndez antes de ponerle 8. En total, logró un puntaje de 33.

Publicidad

La siguiente en la pista fue Katty Egas, quien bailó una danza árabe. Su show estuvo lleno de energía y buena actitud, pero no fue suficiente para el jurado, quien le hizo algunas observaciones técnicas.

Pinoargotti notó que Egas no logró disociar las caderas, pero que el empleo de elementos en la coreografía lo supo disimular. Su calificación fue de 7.

“Poner elementos benefició, aunque te faltó movimiento en la parte de las alas... te faltó técnica... por show se vio bonito”, dijo Ramón, quien le puso 6.

“Haz hecho todo lo posible en poco tiempo... no me hubiese arriesgado con una danza árabe a esta altura”, cotó por su parte Menéndez, antes de darle un 6. Sumado el voto del público alcanzó un puntaje total de 27.

Publicidad

Andreína Bravo y su bailarín cerraron la jornada de baile con broche de oro; y con un movimiento de caderas al estilo de Shakira. “Espectacular Andreína, por fin te despertaste...”, grito Menéndez, antes de darle 9.

“Déjame decirte que todo estuvo lindo”, añadió por su lado Ramón al ponerle 9. En tanto Pinoargotti le puso 8. Sumado al puntaje del público, obtuvo una calificación de 36.

La mitad programa estuvo marcado por una inesperada noticia; la renuncia de la bailarina Mariana, mejor conocida como ‘La terremoto’. “Les quiero confesar que no fue una decisión fácil. Ecuador se convirtió en mi segundo hogar”, expresó en vivo la venezolana.

Contó que la decisión la toma tras aceptar una propuesta del exterior. “Es una propuesta que he estado esperando hace años, y se presentó ahora”, dijo.

Mariana fue bailarina del dúo, quienes se mostraron tristes por la noticia. “Realmente cuando lo conversamos fue difícil... lo que te puedo prometer que en cada show yo la voy a recordar y voy a entregar lo mejor de mí”, manifestó Jinson Pineda. (E)