Cristian Maquilón estuvo encargado de aperturar la tarde de baile al ritmo de bachata. Un género que confesó, se le hizo difícil. La jurado Yadira Ramón le dio comentarios positivos, dijo que sí bailó bachata y su puntuación fue un ocho. Por otro lado, Francisco Pinoargotti sostuvo que fue un “lindo show”, halagó el trabajo de la bailarina y entregó un ocho. Por último, María Fernanda Ríos apuntó que la seguridad del actor Cristian Maquilón se notó desde un inicio y puso el mismo puntaje que los otros dos jurados. El público le dio un nueve y en total sumó 35 puntos.

Le siguió Samantha Grey con un performance de kizomba lleno de sensualidad. Francisco Pinoargotti indicó que le pareció bonito y le puso ocho. A María Fernanda Ríos le faltó “conexión”, dijo que no le emocionó y le dio siete. Yadira Ramón apuntó que “faltó kizomba”, pero los puntuó con ocho y el público con nueve.

Cynthia Copianno habló sobre su lesión en la rodilla. Probablemente deba haber una operación de por medio, sin embargo espera poder bailar este viernes en el estudio de ‘Soy El Mejor’. Copianno está en zona de eliminación, de modo que su estadía en el programa peligra.

Con una presentación de ritmo lírico contemporáneo, Jorge Heredia sorprendió. Usó un trapecio u su fuerza corporal. Yadira Ramón criticó positivamente que en este baile haya predominado la técnica y su puntaje fue de 10. Francisco Pinoargotti les entregó otra calificación perfecta. María Fernanda Ríos hizo lo mismo (dio un 10) y el público, nueve. En total, 39 puntos, la calificación más alta. (E)