En el último episodio de Soy el mejor (TC Televisión), el dúo cómico de Héctor y Jinson se llevó la mayor puntuación, sorpresivamente, gracias a la respuesta del público.

El espectáculo empezó con Martín Guerrero y Elimar Sánchez, bailando al estilo de Daddy Yankee. Felicitaron su evolución, que hayan realizado todos los pasos y que se aprendieran la canción, comentaron su progreso, y sin embargo sus puntajes no fueron más allá del 6. “No es mi zona segura”, dijo Guerrero, pero atribuyó su avance al ensayo. “Fuiste el dueño de la pista”, le dijo el juez Carlos Menéndez, quien procedió a darle una demostración en vivo.

Bianca Fariña, en cambio, se puso el traje de Shakira con peluca rosa. Francisco Pinoargotti dijo que le había parecido ‘espantoso’ el final, porque Fariña no pudo mantener la pose. Ramón alabó la coreografía, pero se preguntó qué pasó con la bailarina, que no pudo comunicarse con su pareja y se mostró insegura. “No me convenciste”. A Menéndez tampoco le gustó verla con miedo. Los puntajes también fueron bajos en este caso.

María José Flores apareció para explicar que por el momento no estará en Soy el mejor por otros compromisos en TC Televisión.

Publicidad

En su lugar vino el dúo cómico de Jinson y Héctor, quienes presentaron una coreografía acompañados de la cantante Paola Farías. “Las personas que hemos venido de abajo nos identificamos”, dijo Farías, quien aseguró que sus amigos podían ganar porque tienen un ‘ángel’ que otros no.

Francisco Pinoargotti reconoció que han mejorado algo. Pero para Yadira Ramón fue ‘perfecto’. “Lograron un show espectacular, pasos sencillos, pero al menos ya van iguales, que eso es ganancia”.

Carlos Menéndez incluso bailó con ellos y con Farías, recordando sus inicios. Pero el público fue quien los premió con más de 9.000 puntos, lo que emocionó a los artistas.

La presentadora Carolina Jaume estuvo ausente del episodio debido a un problema de salud, según relató en sus historias de Instagram. (E)



Publicidad