La serie Tomb Raider, la nueva producción de Amazon inspirada en la reconocida franquicia de videojuegos, amplió su reparto con la incorporación de Sigourney Weaver, Jason Isaacs y Celia Imrie, según informó la compañía en una nota.

El proyecto estará encabezado por Sophie Turner, quien dará vida a Lara Croft. Hasta ahora, la actriz de Game of Thrones era el único nombre confirmado del elenco, junto a la participación de Phoebe Waller-Bridge como creadora, guionista, productora ejecutiva y co-showrunner, rol que comparte con Chad Hodge.

Peter Friedlander, director de Amazon MGM Studios, destacó el aporte de los nuevos fichajes al señalar que “Tomb Raider siempre se ha caracterizado por su narrativa audaz y sus personajes inolvidables, y estos nuevos miembros del reparto aportan una profundidad y una solemnidad increíbles a la serie”.

Publicidad

En cuanto a los personajes, Weaver interpretará a Evelyn Wallis, una mujer misteriosa y de gran influencia interesada en aprovechar el talento de Lara. Isaacs, por su parte, asumirá el papel de Atlas DeMornay, el tío de la protagonista. Bill Paterson será Winston, el mayordomo de la familia Croft.

El reparto se completa con Jack Bannon, John Heffernan, Paterson Joseph, Sasha Luss, Juliette Motamed y August Wittgenstein. La dirección de la serie estará a cargo de Jonathan Van Tulleken, quien también participará como productor ejecutivo. (E)