Justo antes del estreno de la nueva temporada de Élite, sus creadores liberaron cuatro historias cortas que, de cierta forma, permitieron a su público despedirse de algunos de los personajes más queridos de las primeras temporadas. Pues, tras haberse graduado, muchos de los anteriores protagonistas ya no regresarán a Las Encinas.

La última historia en revelarse el jueves 17 de junio trae de vuelta de Ester Expósito (Carla) e Itzan Escamilla (Samuel), quienes deciden darle una nueva oportunidad a su relación antes de que Carla tome su vuelo a Londres.

“El que no conteste, bebe o paga prenda”. La conversación sobre su futuro posible pronto cobra un tono sensual, muy al estilo de la producción que ha cautivado a adolescentes y jóvenes en todo el mundo.

“Podría pasarme toda la vida pidiéndote que tomes el siguiente vuelo, tú podrás decidir si lo haces”. Las tres partes de esta historia breve devuelven la esperanza a los fanáticos de la pareja apodada como Carmuel sobre una posible reconciliación. ¿Ocurrirá? No deje de ver este abreboca antes de comenzar con la temporada 4.