Sin duda alguna, Netflix se ha posicionado este 2023 como una de las principales formas de streaming y de entretenimiento al sorprender a sus usuarios con series llenas de drama, misterio, romance y mucho más, pero ¿cuáles han sido sus show más destacados de todos los tiempos?

5 series más populares de Netflix

1. El juego del calamar

En 2021, la popularidad de Netflix se alzó por sobre otras plataformas con la llegada de El Juego del Calamar a su catálogo. Una trama llena de suspenso, personajes llenos de ambición y codicia, junto con más de 1600 millones de horas vistas en su única temporada, ponen a esta serie como principal en la lista, según recoge La Vanguardia.

‘El juego del calamar’ tiene su propio espacio temático: conoce cómo se vive la experiencia en Los Ángeles

2. Stranger Things

En el segundo puesto de la lista, con más de 1352 millones de horas vistas lo tiene este show sobrenatural con elementos de terror y ciencia ficción a los que se enfrenta un grupo de niños, según Fotogramas.

Publicidad

3. Wednesday

La serie basada en la vida de la joven integrante de la familia Adams, interpretada por la célebre Jenna Ortega, fue toda una bomba a finales del año 2022 e inicios del 2023. Poco antes de recibir al 2024, Wednesday registra más de 1237 millones de horas de reproducción.

4. Dahmer

En el cuarto lugar se encuentra Dahmer, show que relata los asesinatos cometidos por el caníbal de Milwaukee, uno de los peores asesinos en la historia de Estados Unidos. De acuerdo a La Vanguardia, la serie tiene más de 800 millones de horas vistas hasta los momentos.

Netflix tiene 3 de las 10 mejores series de 2023 según el ranking de la revista Rolling Stones, ¿cuáles son?

5. La Casa de Papel

Por supuesto, el Top 5 de las mejores series de Netflix debía estar integrado por La Casa de Papel, una historia que tiene 792 millones de horas vistas y narra cómo un grupo liderado por “El profesor” roba del Banco de España. (E)

Te recomendamos estas noticias