Netflix ha incorporado a su catálogo algunas series. Recuerda que el contenido de Netflix va cambiando con el paso de los meses y siempre hay películas y series nuevas.

A continuación, algunas series disponibles en Netflix para disfrutar el fin de semana.

Special

La serie creada por Ryan O’Connell se enfoca en Ryan Hayes, un joven con parálisis cerebral continua indagando en su propia identidad sexual y la vida anhelada dentro de una comedia. Esta es la primera serie de Netflix con episodios de quince minutos.

Unos meses después de haber sido atropellado en un accidente de tránsito donde se fractura el codo, en busca de su independencia Ryan decide hacer una pasantía en Eggwoke, un conocido sitio web de historias satíricas, mileniales y graciosas.

Publicidad

Sweet Tooth

Esta ficción comienza después de que un virus letal afectara a gran parte de la población mundial. Lo conocido como el Gran Incidente sembró el caos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de los híbridos: niños mitad humano, mitad animal.

Gus, un niño-ciervo que, después de pasar una década alejado del peligro del bosque, establece una amistad con Jepperd, un vagabundo solitario.

Gus y Jepperd se convertirán en compañeros de viaje y emprenderán una aventura por las ruinas de Estados Unidos con el objetivo de llegar a lo conocido como La Reserva, un lugar seguro para los de la condición de Gus.

Trese

El filipino-estadounidense Jay Oliva estrena su nueva serie de animación en la plataforma. Esta serie de anime adapta el cómic homónimo creado por su escritor Budjette Tan e ilustrado por Kajo Baldisimo.

Trese narra la incapacidad policial para proteger Manila (Filipinas) de las amenazas sobrenaturales que azotan la ciudad, por lo que Alexandra Trese deberá ser la encargada de hacerlo.

StartUp

Martin Freeman, Adam Brody y Otmara Marrero protagonizan la serie creada por Ben Ketai (Quantum Break). La serie narra la historia de un agente del FBI especializado en delitos fiscales, quien conocerá a un joven empresario en Miami. Este último terminará invirtiendo su dinero en una start-up por avatares del destino.

La cantidad monetaria irá a parar a una nueva criptomoneda, que hará que todos los implicados en ella conozcan el lado más oscuro de los negocios.

Lupin

Se estrenó hace ya una semana, pero a quienes les gusta el suspenso y el misterio pueden apuntarse a ver esta serie francesa.

En los episodios de esta segunda temporada se puede ver el secuestro del hijo de Assane Diop (Omar Sy), quien no se lo pondrá nada fácil al ladrón de guante blanco, mientras surgen varios adversarios. Su archienemigo Pellegrini  (Hervé Pierre) continuará enfrentándose al protagonista, quien también tendrá que confrontar en esta ocasión a la policía, después de su identificación como responsable de todo lo ocurrido en la primera temporada. Mientras el protagonista combate a todos, un nuevo gran golpe podría convertirse en una trampa para ratones. (E)