Como parte del primer reto de campo de la primera edición de Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas), un integrante de cada equipo se dirigió a una granja de avestruces para conseguir un ingrediente sorpresa que debían aplicar en los platillos asignados.

Sergio el heladero, del equipo azul capitaneado por José Andrés Caballero; Raúl Santana, del equipo verde liderado por Andrés Crespo; y Hellen Quiñónez, del equipo rojo a cargo de Macarena Valarezo, fueron los escogidos para este segmento.

Sergio, ‘el heladero’, Raúl Santana y Hellen Quiñónez. Foto: Captura de pantalla

La consigna fue recuperar cuatro huevos gigantes, tipo avestruz, que serían los ingredientes finales del reto de campo. Fue una prueba de paciencia y mucho sigilo, pues los huevos estaban dentro de los corrales donde se guardan las enormes aves, las cuales si se ven acorraladas, atacan con fuertes patadas usando sus garras como armas.

Publicidad

Sergio confesó sentirse muy nervioso al realizar esta tarea, en tanto que Hellen trataba de ahuyentar a las nerviosas avestruces por la presencia de los concursantes. Por su parte, Raúl pareció el más cauto de todos y hasta fue admirado con sus compañeros por la forma en que cumplió esta actividad. “A Raúl lo veo canchero”, expresó el heladero. (E)