Luego del estreno de la tercera temporada de Los hackers de la farándula este viernes, 2 de junio, el show se ha retomado con normalidad, sin sorpresas ni espectáculos, pero una tensión invadió el set de Ecuavisa esta tarde por la intranquilidad de Leonardo Quezada al tener que compartir pantalla con Carolina Jaume.

Hace tres meses empezó la mala relación entre ambos presentadores de televisión, ya que supuestamente Lazito habría comentado sobre Jaume en unas notas de voz de WhatsApp, pero es él quien está disconforme con la nueva adición al equipo al ella también haber hablado de él en varias ocasiones.

¿Se va ‘Lazito’? El cronista de farándula presuntamente renuncia a ‘Los hackers de la farándula’

Toda esta polémica hizo que el conductor se refugiara en el matinal de Ecuavisa, En contacto, y declarara que necesita tener una conversación con el canal para determinar su futuro en el programa de farándula. “Luego de lo que ocurrió la tarde de ayer, en privado y en la oficina, pedí una reunión, porque estoy pensando en tomar una decisión”, expresó, aunque no se le ha dado la reunión hasta el momento.

Publicidad

Al empezar Los hackers de la farándula, Jaume opinó sobre esto con lo siguiente: “El que se quiere ir se va, como lo hice yo. Simplemente dice: ‘Me voy y me voy’. No me paso por todos los programas del canal diciendo: ‘Quiero una reunión, atiéndanme’. Si te quieres ir, toma la decisión”.

La pelirrubia señaló que Lazito está en una posición madura, profesional y adulta, por lo que no tiene que amenazar, sino estar seguro de sus decisiones. Él respondió diciendo que en ningún momento se ha querido ir; solo quiere conversar con los directores del canal. “Usted no es el ombligo del mundo, señora Jaume”, le recalcó. (E)