¿Qué pasa en la casa-estudio de Desafío a la fama? Tras un mes y una semana del estreno del reality de convivencia de Ecuavisa, las alianzas y las rivalidades están a la orden del día.

La última muestra de esta realidad ocurrió durante el último capítulo del programa emitido la noche del martes 31 de octubre. Durante un reto por equipos, dos competidores se enfrentaron y aprovecharon la prueba para lanzarse indirectas y aparentes reclamos.

Se trató del desafío de una tiradera musical que encaró a Don Day y a Kachafa, cuyos nombres verdaderos son Diego Álvarez y Mauro Falcón. El ejercicio hizo que ambos se dijeran sus “verdades” en medio de palabras que fueron censuradas por la producción del show.

Publicidad

Don Day fue el que empezó la improvización, quien a decir de Kachafa su discurso parecía escrito con anterioridad. “Tú lo tienes escrito yo, ya lo estoy improvisando”, le espetó Kachafa, mientras Don Day le voceaba a que le mire a los ojos. “Yo soy novato... tú quieres que te enfrente”, le recriminó el creador de contenido digital al actor de series de televisión. “No te tengo miedo, te voy a enfrentar, mira Don Day te voy a ganar”.

En su respuesta, Diego Álvarez le pidió respeto, ya que él es un “pionero”. “¿Dónde está el chico que decía que es un talento?”, le cuestionó a Maruo Falcón. Finalmente, el artista le dijo que espera verlo en la final solo para señalarlo; es decir, para nominarlo a que se vaya del concurso justo en la última etapa.

En su cierre, Kachafa le dijo que no le importaba que Don Day se considere el rey de “esto” (la improvisación), que su fuerte es el beatbox y que, en todo caso, le recalcó que a pesar de su trayectoria él no lo vencerá.

Publicidad

Al momento, nueve concursantes quedan de un total de 16 que ingresaron desde el inicio de la contienda. De acuerdo con una publicación en redes sociales de Ecuavisa, tres nuevos participantes se integrarán este domingo al reality, lo que activará nuevas rivalidades y alianzas. (E)