Para los seguidores del actor Regé Jean Page, uno de los personajes más memorables probablemente sea Simon Basset, el duque de Hastings, en la serie Bridgerton de Netflix. Hace unos días se anunció que no estará para la segunda temporada de la producción.

Pero, ¿quién es Regé Jean Page? Nació en Reino Unido. Su infancia la pasó en Zimbabue desde los tres años. Tiene 31. Tiene un noviazgo con la escritora Emily Brown (30), que además forma parte de un equipo femenino denominado FBB Warriors.

La serie ‘Bridgerton’ tendrá una segunda temporada en Netflix

Es el tercero de cuatro hermanos. Su madre es una enfermera de Zimbabue y su padre un predicador británico. A los 14 años retornó a Londres, en donde se inclinó por la música. Junto con su hermano en la batería formaron un grupo de punk, el actor como vocalista.

Actualmente forman el dúo Tunya, que trabaja de manera independiente. En noviembre del año pasado lanzaron Don’t Wait.

En el 2013 terminó sus estudios de actuación y luego de ello empezó su camino en la industria. Se inició en el teatro con una adaptación de El mercader de Venecia en 2015.

Fanáticos descubrieron que Bridgerton y The Crown se filmaron en el mismo lugar

Según Hola, su debut en la televisión se dio en las series Casualty y Waterloo Road de la BBC. Antes de ello actuó como extra en Harry Potter y las reliquias de la muerte. Otros de sus papeles fue como el abogado Leonard Knox en For the people, de ABC, la cual fue producida por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) “se fijó en él y quiso que interpretar el papel de duque de Hastings en Los Bridgerton”.

En febrero de este año fue reconocido por la revista Time como una de las personas más influyentes del 2021. “Completamente sin palabras. Pero, afortunadamente, Shonda siempre tiene las mejores”, dijo el actor en un post de Instagram.

Lo nuevo

Se cerró el ciclo en Bridgerton, pero su vida de actor continúa. Su nueva participación será en la película The Gray Man, en la cual compartirá con actores como Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas, entre otros. La cinta de Netflix será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

También será parte de la película Dragones y mazmorras, dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Entre los actores que harán parte del elenco constan: Hugh Grant, Michelle Rodriguez. (E)