La primera temporada de Making the Cut impresionó a la audiencia de Prime Video. La incursión de la moda en el mundo de los shows de talentos de moda viajaba por todo el planeta para ofrecer una fotografía completa de lo que es la industria hoy en día. Abierto a concursantes de todo el mundo, ofrecía un jugoso premio de un millón de dólares y la producción de una primera colección que se vendería en Amazon Fashion, en la propia tienda del espacio. París, Milán o Londres funcionaron como escenarios del espacio, itinerante y plagado de fuegos artificiales.

La segunda temporada sufrió las consecuencias de la pandemia y tuvo que conformarse con funcionar en un radio mucho menor. Los Ángeles se convirtió en el lugar de rodaje, aunque volvía a la pantalla con su vocación internacional. Concursantes de todo el mundo, el diseñador Jeremy Scott y la socialité Nicole Richie se unían al formato que presentaban de nuevo a la top alemana y el presentador estadounidense. Ahora, Prime Video ha anunciado que Making the Cut volverá con una tercera temporada plagada de novedades.

La tercera temporada también contará con nuevas y emocionantes colaboraciones de marca y sólidas colecciones ganadoras ampliadas en la tienda Making the Cut teniendo como jueces a los íconos de la moda y creadores de tendencias Richie y Scott, mientras diez diseñadores talentosos suben las apuestas en su búsqueda del millonario premio.

Heidi Klum y Tim Gunn (anteriormente de Project Runway) vuelven a ocupar la pasarela del programa como presentadores. De nuevo, los concursantes se enfrentarán a un equipo de jueces capitaneados por el director creativo de Moschino y la celebridad que se dio a conocer como la amiga inseparable de Paris Hilton en A Simple Life. De nuevo y restringidos por las restricciones a los viajes que todavía impone la pandemia, los concursantes limitarán sus movimientos a localizaciones estadounidenses como Rodeo Drive, en Los Ángeles, el desierto de Vázquez Rocks, la azotea de uno de los muchos rascacielos del centro de Los Ángeles y otras zonas de la megápolis californiana.

Publicidad

“Estoy emocionada de que Making the Cut vuelva a su tercera temporada”, afirma Heidi Klum en un comunicado con el que Prime Video ha anunciado el retorno de uno de sus programas de producción propia más reconocidos.

El programa se ha diferenciado de otros formatos similares por ofrecer una mirada global a la industria de la moda. También se ha centrado en el lado del espectáculo, claro, como cualquier espacio televisivo, pero siempre apoyando el lado empresarial y la parte, quizá, menos glamorosa de la moda.

Making the Cut está una vez más en una misión para encontrar la próxima gran marca de moda global y se podrá ver en la mayoría de países y territorios en todo el mundo.

La actriz y directora creativa de la marca House of Harlow 1960, Nicole Richie, y el ícono del pop de la moda y director creativo de Moschino, regresarán como jueces, junto con otros invitados adicionales.

Publicidad

Cuando Newsweek le preguntó a Heidi qué sorpresas les esperaban a los espectadores de Making the Cut, ella bromeó diciendo que podría haber cierta tensión en el panel de jueces. “Jeremy tiene un pequeño ataque, no sé si ya lo viste en algunos de los tráileres, se enojó mucho con uno de los diseñadores, ¡lo cual me encanta!”.

La guapa modelo se refiere al tráiler en el que se ve al director creativo de Moschino cuando le dice a un concursante: “¿Quieres saber lo que escribí sobre estos looks? ¡Nada!”. Luego parece arrojar un trozo de papel frente a él antes de agregar: “Fue un desperdicio”.

Heidi Klum, Jeremy Scott y Nicole Richie son los jurados de la nueva temporada de 'Making the Cut'.

La diversa escena de la moda de Los Ángeles seguirá siendo el telón de fondo perfecto para Making the Cut. “¡Estaba tan feliz de reunirme con Tim, Nicole y Jeremy mientras buscábamos la próxima gran marca de moda global entre nuestro grupo de diseñadores más talentoso hasta ahora! La moda de esta temporada superó con creces nuestras expectativas y hay tantos looks increíbles que no puedo esperar para ponerme”, dijo Klum en el comunicado de Prime.

Tim Gunn agregó: “Después de ver el éxito de nuestros diseñadores anteriores, incluidos los ganadores Andrea Pitter y Jonny Cota, estoy tremendamente emocionado de que los fanáticos vean lo que tiene reservado el grupo de diseñadores enormemente talentoso de esta temporada”.

Publicidad

Será un nuevo grupo de diez empresarios y diseñadores de todo el mundo, que están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el fenómeno global más reciente. El ganador de la serie recibirá $ 1 millón para invertir en su negocio y una tutoría con Amazon Fashion. También tendrá la oportunidad de crear una marca compartida exclusiva con Amazon Fashion y vender su colección existente en la tienda Making the Cut de la plataforma de compras.

Esta temporada incluirá nuevas y emocionantes colaboraciones de marca, sorpresas vip de la industria de la moda que actuarán como jueces invitados y colecciones ampliadas de los diseñadores ganadores de cada semana, brindando a los fanáticos y clientes aún más oportunidades para comprar sus creaciones. Entre ellos, las superestrellas del pop Chloe x Halle, el estilista de la lista A Jason Bolden y el tiktokero de moda y la modelo Wisdom Kaye.

Making the Cut estrena su tercera temporada este viernes 19 de agosto en Amazon Prime.