Recientemente Disney + y Star + hicieron oficial el anuncio de unirse para crear una nueva estrategia que les permita hacer un plan de contenido más atractivo para los usuarios.

En esta ocasión, los clientes de Star+ podrán seguir disfrutando de sus series y películas favoritas así como de los estrenos, pero a través de la pantalla del ratón, ya sea desde el sitio web o de la aplicación a partir del próximo 26 de junio de 2024.

Con esta noticia, The Walt Disney Company Latin América confirma el relanzamiento y expansión de su oferta llevando el contenido de entretenimiento general de Star+ y deportivo de ESPN a su plataforma.

Publicidad

La fusión se concretará el 24 de julio, cuando Star+ deje de estar disponible tanto en la web como en la App; desde entonces, el usuario que desee seguir disfrutando de estos servicios, tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Disney +.

Star Plus se fusiona con Disney Plus: Estos son los nuevos planes si vives en Ecuador

Star Plus se unirá a la plataforma de Disney Plus el 26 de junio. Foto: Star Plus

Si Star + se une a Disney + ¿Qué pasará con mi cuenta?

Desde el momento del relanzamiento, los usuarios que quieran ver los contenidos que antes ofrecía Star+ (series, caricaturas y películas de Searchlight, 20th Century Studios y FX, así como algunas producciones hechas en Latinoamérica), deberán ingresar a Disney+.

En caso de que ya tenga una cuenta de Star+, la persona también tendrá acceso a Disney+ sin cargo adicional. Esto quiere decir que podrá iniciar sesión en dicha plataforma con los mismos datos de inicio de sesión que solía tener.

Publicidad

‘La casa del dragón 2′: ¿Eres Consejo Verde o Consejo Negro? Los actores de la serie toman bando antes del estreno, el 16 de junio

Una vez que Star+ se mude a Disney+, se perderán los perfiles, las listas e historial de visualización que se tenía allí.

Y ¿si tengo una cuenta Disney+ pero no de Star+?

Quienes tengan la suscripción activa en Disney+ con facturación directa, podrán acceder a la versión premium desde el 26 de junio de 2024. Esto quiere decir que además del contenido que ya está disponible, también se podrá ver todo lo que ofrecía Star+ así como las transmisiones en vivo de ESPN.

Publicidad

No obstante, los precios cambiarán de acuerdo al plan que el usuario desee obtener. Quienes deseen abrir una cuenta en Disney Plus, pueden hacer clic aquí.

(I)

Te recomendamos estas noticias