En su segundo día, la D23 Expo de este año se vivió con toda la emoción de sus fanáticos, ya que los paneles más esperados fueron presentados hoy; Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Studios, respectivamente. Tuvimos adelantos, primeros vistazos, confirmaciones y revelaciones, unos cuantos clips exclusivos para los asistentes del evento y más.

¿No pudiste seguir la transmisión de la convención? Mira este resumen de todo lo anunciado en la D23, desde las lejanas galaxias de Star Wars, hasta el majestuoso mundo de Avatar.

Anuncios de Lucasfilm

Andor

Publicidad

Diego Luna y Adria Arjona estuvieron a cargo del panel de Andor se mostraron emocionados ya que la serie se sentirá como una película de 12 partes. También mencionaron que la producción de la temporada 2 iniciará pronto.

Willow

En su segmento, Willow presentó su primer avance y reveló que Christian Slater protagonizará la película. La historia sigue a un granjero que debe ayudar a la princesa Elora a combatir a la malvada reina Bavmorda

Tales of Jedi

Publicidad

La serie animada Tales of Jedi, también presentó su primer tráiler. Llegará el 26 de octubre a Disney+ y se centrará durante 6 episodios en Ahsoka y otros 3 en Dooku

Skeleton Crew

La serie Skeleton Crew transcurre después de los eventos de Star Wars: Return of the Jedi. La historia del proyecto aborda a un grupo de niños perdidos en el espacio que intentan encontrar el camino a casa. Está protagonizada por Jude Law y dirigida por Jon Watts.

Ahsoka

Publicidad

Tras su debut en el live-action, Ahsoka tendrá su serie animada en solitario. El proyecto se da después de los eventos de Return of the Jedi y contará con otros personajes de la serie animada Star Wars Rebels, Sabine Wren y Ezra Bridger.

The Mandalorian Temporada 3

El primer avance especial de la tercera temporada de The Mandalorian, trae de regreso al Mandaloriano y a Grogu. Según Giancarlo Esposito “será la temporada más intensa hasta ahora”. Se estrena en febrero de 2023 en Disney+.

Indiana Jones 5

Publicidad

Los participantes del evento disfrutaron de un avance exclusivo muy emotivo de la película. Por otro lado, el actor Harrison Ford confirmó que será la última vez que interprete a Indiana Jones.

Anuncios de Marvel Studios

Black Panther: Wakanda Forever

Para la secuela de Black Panther presentaron una escena exclusiva que no fue publicada para el resto del mundo. La descripción del adelanto menciona varias escenas de acción, una batalla entre Namor y M’Baku y nuevas tomas del Submarinero, además también se vio un enfrentamiento entre las Dora Milaje y unos ladrones que buscan robar vibranium. Wakanda, al perder a su rey, T’challa, se ha vuelto en una nación inestable, por lo que los líderes mundiales cuestionan a la actual reina, Ramonda, por negarse a compartir el vibranium con las demás naciones.

El director Ryan Coogler, estuvo presente en el evento y mencionó que la película actualmente sigue en proceso de edición.

Iron Heart

El teaser exclusivo de Iron Heart, mostró a la protagonista, Riri Williams, metida en líos tras robar partes para construir su nueva armadura. En la serie, se enfrentará a The Hood (interpretado por Anthony Ramos), un ladrón de bajo rango que obtuvo objetos mágicos al vencer a un demonio.

La serie explorará el concepto de magia vs. tecnología, a lo largo de su trama.

Ant-Man a the Wasp Quantumania

Lo que parecía ser el primer trailer de la película, resultó ser otro vistazo exclusivo del evento. Revelaron que la película conectará directamente con Avengers: Kang Dynasty. La razón por la Kang buscará a Scott, es que algo le fue robado y sólo Ant-Man podrá recuperarlo.

Oh, también el personaje favorito de todos, Jimm Woo, regresará en la película.

Werewolf by Night

Oficialmente, el especial de Halloween, Werewolf by Night fue anunciado acompañado de su primer avance. El especial contará con la estética de las películas de terror de los años 40 y será protagonizado por el mexicano Gael García.  Uno de los detalles desapercibidos fue el primer vistazo de Man Thing en live action. Se estrena el 7 de octubre de 2022 por Disney+.

Armor Wars

La serie de War Machine, protagonizada por Don Cheadle sigue en marcha, se estrenará en algún punto de 2023 tras Secret Invasion y contará con 6 episodios.

Secret Invasion

Durante la D23, presentaron el primer avance de Secret Invasion que además de traer de regreso a Samuel L. Jackson, como Nick Fury, está Cobie Smulders como Maria Hill, vista por última vez en Avengers: Endgame.

Ben Mendelsohn interpretará a Talos, un  guerrero Skrull, y las actrices Olivia Colman y Emilia Clarke, también estarán en la serie.

Loki Temporada 2

Dentro de las novedades destacadas anunciadas de la temporada 2 de Loki, está su conexión directa con la Saga del Multiverso. También fue revelado que el actor de  Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo, Ke Huy Quan formará parte del elenco en un papel desconocido.

Fantastic Four

El tan esperado cast de Fantastic Four, no fue revelado. Kevin Feige anunció que tenía información relevante de la película para presentar. Únicamente Matt Shakman, conocido por dirigir WandaVision, fue anunciado como el director de la película.

Echo

En el avance exclusivo de Echo, mostró el regreso de King Pin con un parche en el ojo, tras el disparo en los ojos que recibió de Maya en el final de temporada de Hawkeye.

Daredevil: Born Again

Referente al diablo de Hell ‘s Kitchen, Charlie Cox mencionó estar listo para protagonizar su serie en solitario. Los asistentes del evento disfrutaron de una adelanto exclusivo del episodio de She-Hulk en el que aparecerá Daredevil. Charlie Cox también mencionó que solo aparecerá en uno de los episodios de She-Hulk.

Captain America: New World Order

La cuarta entrega del Capitán América, ahora con Sam Wilson como el símbolo de América, tendrá como villano a The Leader interpretado por Tim Blake Nelson (si, el mismo que no veíamos desde The Incredible Hulk). Entre los papeles que regresan desde Falcon & The Winter Soldier están Danny Ramirez como Joaquín Torres, quien ahora asumirá el papel de Falcon y Carl Lumbly como Isaiah Bradley

Y la actriz Shira Haas fue casteada para interpretar a la mutante israilí “Sabra” en la nueva entrega.

Thunderbolts

Finalmente la alineación de los Thunderbolts fue revelada gracias a un arte conceptual de Andy Park. El equipo estará bajo la supervisión de Valentina Allegra de Fontaine y será liderado por Yelena Belova, y el resto lo conforman Red Guardian, Ghost, John Walker, Bucky Barnes y Taskmaster.

The Marvels

La cinta de las Marvels, continuará directamente después de la escena post-créditos de Ms. Marvel. Revelaron que Mónica Rambeau recibió entrenamiento por Nick Fury y el gato alienígena Goose regresará en la película.

Anuncios de 20th Century Studios

Avatar

El director James Cameron mencionó que Avatar 4 iniciará grabaciones muy pronto y proyectó llegará en diciembre de 2026. El actor Stephen Lang volverá como el antagonista y la actriz Sigourney Weaver  mencionó que su personaje es una locura inesperada.