HBO reveló este 5 de mayo las primeras imágenes de House of the Dragon, una serie basada en el libro Fire and Blood, de George R. R. Martin, una historia que ocurre 300 años antes de los eventos de Game of Thrones (Juego de tronos).

Se trata de la historia de la Casa Targaryen, y una de las fotos es de la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith).

Ambos llevan la misma cabellera rubia clara que su descendiente, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

HBO describió así a los personajes: “Rhaenyra es la primogénita del rey Viserys (Paddy Considine), es de pura sangre valyria y jinete de dragón. Eso no es suficiente, porque no es hombre”.

Daemon Targaryen: “El hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin rival y jinete de dragón. Pero se dice que cuando nace un Targaryen, los dioses echan una moneda a la suerte”.

Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

La segunda imagen muestra a Olivia Cooke y a Rhys Ifans como Otto Hightower y su hija Alicent. Otto es la mano derecha del rey de Westeros, Viserys Targaryen, y sirve fielmente, mientras ve al hermano del rey, Daemon, como la principal amenaza del reino.

Alicent es “la mujer más agraciada de los Siete Reinos, criada cerca del rey y su círculo cercano; posee gracia real y agudeza política”.

La imagen final muestra a Steve Toussaint como Lord Corlys de la Casa de Velaryon, conocido como la Serpiente de Mar. Corlys y su familia son “tan nobles como la Casa Targaryen, y él es el más famoso aventurero náutico de Westeros, al mando de la mayor flota armada del mundo.

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, “La Serpiente Marina”.