El gigante de streaming tiene varias opciones en su catálogo para disfrutar este fin de semana. La plataforma está en constante actualización de contenido, durante este mes algunas nuevas películas y temporadas de series han llegado a Netflix.

Las mejores series de policías y crímenes para ver en Netflix

A continuación te mostramos algunas cintas y series de Netflix.

La mujer en la ventana

La cinta inicia con la psicóloga infantil Anna Fox (Amy Adams) espiando a los vecinos desde los ventanales de su casa en un barrio de Manhattan.

Ella permanece dentro de su hogar porque sufre de agorafobia, un trastorno que le impide dar un paso fuera de casa. Ante esto, su rutina diaria se divide entre el teléfono, cuidar a su gato y las esporádicas conversaciones con el joven que arrienda su sótano, además de su costumbre de “espiar” a sus vecinos. Hábito que cambia un poco con la llegada de nuevos habitantes a su barrio.

Publicidad

Estas películas son tendencia en Netflix y tienes que verlas

La apariencia de las cosas

Una adaptación de la novela homónima de la escritora Elizabeth Brundage. Una mezcla de drama, suspenso y lo sobrenatural, con la historia de un joven matrimonio, Catherine (Amanda Seyfried) y George (James Norton), quienes se mudan a una casa en la zona rural de Nueva York.

Es aquí cuando comienzan situaciones paranormales relacionadas con una fantasmal presencia. Sin embargo, George cree que es parte de la imaginación de su esposa.

Love, death & robots

Esta es una colección de cortometrajes animados, con una mezcla de violencia, sexo y fantasía futurista.

Actualmente hay dos temporadas disponibles en Netflix. Las nuevas ocho historias involucran el talento de animadores de diferentes lugares del mundo.

En su nueva entrega mantiene en general el estilo de la temporada anterior, siendo recomendables solo para el público adulto, aunque no alcanzan los niveles de violencia o de sexualidad de sus antecesores.

Estas son las 10 películas más vistas de Netflix

El ejército de los muertos

El ejército de los muertos es la nueva cinta del director Zack Snyder. La trama involucra el robo a una bóveda e incontables zombis. La película está protagonizada por Dave Bautista, junto con actores como Ella Purnell, Theo Rossi y el gran Hiroyuki Sanada.

Publicidad

En esta ocasión es la ciudad de Las Vegas la que se convierte en epicentro de una epidemia zombi, obligando a las autoridades a blindarla con contenedores para que nadie, o nada, salga de ahí.

Pero un grupo de mercenarios ingresará a uno de los principales casinos de la ciudad para rescatar la inmensa cantidad de dinero que esconde su bodega.

Sexify

Una singular historia es la que presenta esta serie polaca que protagonizan tres estudiantes universitarias, Natalia, Paulina y Monika, que buscan ganar una competencia de nuevas aplicaciones. Estas jóvenes estudiantes deciden crear una app enfocada en mejorar los orgasmos de las mujeres.