One Piece zarpa de nuevo, con la adaptación live-action de la serie de manga y anime, pues recibió una renovación anticipada para una tercera temporada en Netflix.
La noticia surgió durante la celebración anual del Día de One Piece en Tokio, donde también se reveló que Ian Stokes se uniría a Joe Tracz como coproductor ejecutivo de la tercera temporada. La producción de esta comenzará a finales de este año en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Por otro lado, la segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero está previsto que llegue en 2026 a Netflix.
Publicidad
Titulada oficialmente One Piece: Into the Grand Line, la descripción oficial de la segunda temporada indica: “La épica aventura pirata en altamar de Netflix, One Piece, regresa con la segunda temporada, desatando adversarios más feroces y las misiones más peligrosas hasta la fecha. Luffy y los Sombrero de Paja zarpan hacia el extraordinario Grand Line, un legendario tramo de mar donde el peligro y la maravilla aguardan a cada paso. Mientras viajan por este reino impredecible en busca del mayor tesoro del mundo, se encontrarán con islas extrañas y una multitud de formidables nuevos enemigos”.
Every great journey starts with a climb! 🌊 The Grand Line awaits, and the Straw Hats are heading straight for it! 😆 🏴☠️ Coming 2026. pic.twitter.com/GoeH6VZLgy
— ONE PIECE(ワンピース) Netflix (@onepiecenetflix) August 10, 2025
Iñaki Godoy interpreta a Luffy, el protagonista. El reparto también incluye a Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp y Taz Skylar como Sanji.
La plataforma de streaming también ha publicado varias imágenes preliminares de la nueva temporada en redes sociales. (E)
Publicidad
The waters ahead are wild and unforgiving! 🏴☠️ 🌊 Weak hearts soon succumb to fear on the Grand Line, but for those bold enough to dream, this is only the beginning! 😆 👑 pic.twitter.com/04gLSN7uJD
— ONE PIECE(ワンピース) Netflix (@onepiecenetflix) August 10, 2025