Casi cuarenta años después del seriado original He-Man y los Amos del Universo (1983-1985), Netflix retoma la franquicia de Mattel en una nueva serie animada desarrollada como secuela en el ficticio planeta Eternia, cuyo estreno se prevé para el viernes 23 de julio.

Los fanáticos de esos años y el nuevo público ya pueden emocionarse viendo el primer tráiler de Amos del Universo: Revelación, de un minuto y 35 segundos de duración, que comienza con la voz de la hechicera Sórceres dirigiéndose al inolvidable y huesudo villano de esta historia: “Cada tanto intentas apoderarte de este castillo, pero nunca lo conseguirás, Skeletor”. A lo que este responde: “Llama a tu campeón” (la voz en inglés es del mismísimo Mark Hamill). Y comienza una emocionante secuencia de acciones con los personajes en batalla.

Así se ven He-Man y Skeletor en ‘Masters of the Universe: Revelation’, de Mattel

Man-At-Arms, Teela, Sórceres (entre los buenos), Hombre Bestia, Hombre Lagarto y Evil-lyn (entre los malvados) son parte de las caras familiares que combaten en este tráiler que guarda un despliegue especial a la presencia del musculoso héroe, He-Man, y su alter ego, el príncipe Adam (no tan pepudo). Todo mostrado con la pista musical de Holding Out For A Hero (con su pegajoso coro de “I need a hero” – Necesito un héroe), cantado por la británica Bonnie Tyler y que fue parte de la banda sonora de Footloose (1984) y Shrek 2 (2004).

El valiente Battle Cat acompañará otra vez a He-Man y su espada en esta nueva batalla por proteger el castillo de Grayskull, con la producción ejecutiva del cineasta Kevin Smith y bajo el poder del amo del streaming: Netflix. (I)