A través de un comunicado, Netflix confirmó que implementará desde agosto en cinco países de América Latina, una opción que les impedirá compartir su cuenta gratuitamente.
La directora de Innovación de Productos, Chengyi Long, explicó que se añadirá la función Agregar casa en Argentina, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras.
Publicidad
“Es genial que a nuestros miembros les gusten tanto las películas y los programas de televisión de Netflix que quieran compartirlos más ampliamente. Pero el intercambio generalizado de cuentas de hoy en día entre los hogares socava nuestra capacidad a largo plazo para invertir y mejorar nuestro servicio”, señaló Long.
Netflix se alía con Microsoft para diseñar un modelo de suscripción más barata que lleva anuncios
Se recordó que en marzo del 2022 lanzaron la opción de agregar un miembro adicional en Chile, Costa Rica y Perú.
Publicidad
Ahora la suscripción de la plataforma en esos países será por casa, es decir, “cada cuenta de Netflix, sea cual sea tu plan, incluirá una casa” independientemente de los dispositivos.
En lo que respecta al costo este será de 219 pesos mensuales (1,70 dólares) por casa en Argentina y 2,99 dólares por mes por casa en Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana. Para aquellos con plan básico podrán agregar una casa adicional; los de estándar, dos y premium, 3.
En el caso de tener la plataforma en dispositivos móviles, no tendrá impedimento sean estos tablet, portátil o móvil.
La plataforma anunció que también se añadirá una función de administración de casas donde se podrá eliminar las cuentas de casas que tenga. (I)