El miércoles 30 marzo del 2022, los fanáticos de Marvel tienen ya agendada una cita con la plataforma Disney Plus para disfrutar del estreno de la nueva serie Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac.

El personaje fue revelado en un primer avance bajo uno de sus muchos alias, Steven Grant, quien al parecer enfrenta grandes complicaciones para dormir. “Tengo un desorden del sueño. No puedo notar la diferencia entre mi vida en vigilia y mis sueños”, dice. Evidentemente, esta falta de descanso complica sus actividades diarias.

Pronto, una llamada telefónica marca la revelación de una nueva identidad: Marc Spector.

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos con buenos modales, que sufre apagones y recuerdos de otra vida”, dice la sinopsis oficial.

Publicidad

“Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”.

Además de Isaac, esta producción también da la bienvenida a Ethan Hawke (Boyhood, Before Sunrise) al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Hawke interpretará al líder de un culto, quien persuade al protagonista de “abrazar su oscuridad y caos”.

Haciendo su debut en los cómics de Marvel en 1975, Moon Knight inicialmente tenía superpoderes basados en las fases de la luna, pero publicaciones más recientes han mantenido sus habilidades al nivel de los mortales, pero con la ayuda de sofisticados artilugios.

El tráiler también ofrece un primer vistazo completo al traje de Moon Knight en acción, revelando un más texturizado traje de cómic, y cómo se apodera de Spector casi envolviéndolo en él. Se cree que esta escena corresponde al momento en que el protagonista se convierte en un avatar viviente destinado a cumplir la voluntad del dios egipcio Khonshu (el dios de la luna).