La telenovela matinal con los exparticipantes de El Poder del amor continúa. El panameño Miguel Melfi, quien en el programa de ayer lunes 24, recalcó que no hablaría más sobre la relación que mantuvo con la ecuatoriana Andreína Bravo, fue hoy el protagonista del panel de farándula del matinal En Contacto. Acompañado de Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón, Valeria Gutiérrez y Leonardo Quezada ‘Lazito de la farándula’, fueron los entrevistadores del espacio para abordar nuevamente la ruptura sentimental que se ha dado entre los ganadores del reality turco.

Explicando y debatiendo sobre la pregunta que hiciera días atrás Calderón a Melfi sobre si él tenía o no novia (cuando aún estaba vinculado con Bravo), los presentadores pedían al televidente que se detengan los comentarios y la ola de odio en contra de los involucrados y del staff de la producción que dirige Betty Mata.

“Yo vine aquí por un propósito por un sueño, por una carrera que quiero iniciar (...) se han comentado ese tipo de cosas, yo no tengo que ver con la ruptura de ellos, una cosa es que comenten y otra que lleguen los comentarios ofensivos hacia mi y mi familia”, expresó Valeria Gutiérrez, quien es participante del reality La Nueva estrella de En Contacto, que busca elegir entre un grupo de mujer a la próxima presentadora del matinal.

Gutiérrez acotó que “nunca pensé cerrar mis cuentas por todo el ataque que me están dando, la gente que me conoce saben que yo no soy así (...) las cerré por todo el hate (odio) que me están lanzando a mí y a todos ustedes, yo de verdad espero que no me estén involucrando más”. “Yo pido respeto para nosotros y nuestras familias”, dijo.

Publicidad

Melfi, visiblemente molesto, añadió “ella no tiene nada que ver en la relación, no tiene nada que ver en el problema. Hasta donde tienen que llegar con lo que ven en la pantalla de un reality”. Enfatizó que él se iba a enfocar en su trabajo y que le deseaba -además- éxito en los nuevos proyectos de su expareja.

Bustamante cerró la primera parte del programa recalcando que Gutiérrez no es la responsable del término del noviazgo entre Melfi y Bravo. (I)