La primera parte de la segunda temporada de Merlina (Wednesday), (es decir, los episodios 1-4), se estrenó el 6 de agosto. Pero los fanes del seriado de Netflix tendrán que esperar un poco más para la segunda parte, ya que los episodios 5-8 llegarán a la plataforma de streaming el 3 de septiembre.
La segunda temporada comienza con Merlina Addams (Jenna Ortega) regresando a los inquietantes pasillos de Nevermore.
Una oleada de incidentes espeluznantes, provocados por misteriosos recién llegados con intenciones ocultas, la arrastra de nuevo al peligro. Mientras secretos de la familia Addams, enterrados durante mucho tiempo, salen a la luz, ella se encuentra una vez más en el papel de detective reticente.
Publicidad
Esta segunda parte contará con el regreso sorpresa de la actriz Gwendoline Christie como la directora Weems y presentará al personaje de Lady Gaga en su misterioso papel como invitada. La cantanté encarnará a Rosaline Rotwood, una legendaria profesora de Nevermore.
Además, antes del estreno de la primera parte de la segunda temporada el 6 de agosto, Ortega y el director Tim Burton anunciaron que ya había sido renovada para una tercera temporada y que los creadores de la serie estaban considerando una posible serie derivada.
¿De qué tratará la segunda parte de la segunda temporada de Merlina?
La segunda parte retoma la trama después de que Tyler Galpin (Hunter Doohan) la arrojara por una ventana. Merlina despierta en un hospital, visiblemente lastimada, pero con vida.
Publicidad
Mientras está en la unidad de recuperación, recibe la visita de Larissa Weems (Christie), la exdirectora de Nevermore. Weems, quien falleció en la primera temporada, aparece como guía espiritual, ofreciendo consejos crípticos e instando a Wednesday a actuar ante las crecientes amenazas.
Mientras tanto, las consecuencias de sus acciones en la primera parte están llegando a su punto crítico. Al liberar a los peligrosos marginados del LOIS (Estudio de Integración de Marginados a Largo Plazo), ha desatado el caos. Merlina y sus aliados deben enfrentarse a estos seres inestables y a un Tyler peligrosamente desquiciado, que representa una amenaza cada vez mayor, especialmente para Enid (Emma Myers).
Publicidad
Se espera que los últimos cuatro episodios también profundicen en si las habilidades psíquicas de Wednesday pueden restaurarse tras tener una visión de la muerte de Enid. (E)