Luego de dos temporadas de la docuserie Con amor, Meghan, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique ha decidido no continuar con el proyecto televisivo que se emite en Netflix.

Meghan Markle no renovó el programa para una tercera temporada, tras considerar que la producción “implica mucho trabajo”.

Fuentes cercanas a la actriz de 44 años aseguran que ella se enfocará en su vida personal y enla crianza de sus dos hijos, Archie de 6 años, y Lilibet, de 4.

Publicidad

Además, se mantendrá construyendo su marca de estilo de vida, As Ever, con la cual presenta breves de cocina y manualidades en redes sociales, además bajo esa firma lanzó una línea de bebidas calientes y mermeladas.

Se especula que la cancelación se debería a que el show no entró al Top 10 de mejores series de la plataforma en su segunda entrega. Sin embargo, Meghan no se habría despedido del todo de Netflix. La duquesa habría propuesto una serie de especiales festivos, como el que presentó en diciembre con temática navideña, en vez de continuar con la serie. (E)