El universo de Star Wars ha comenzado a expandir sus horizontes con sus series live-action en la plataforma de streaming Disney Plus+. Luego de la serie The Mandalorian y The Book of Boba Fett, una de las próximas series a estrenarse es Ahsoka. A esta nueva producción se le suma la actriz Mary Elizabeth Winstead en un papel aún no confirmadod.

Winstead de 37 años alcanzó gran popularidad por sus papeles en Destino final 3, A Prueba de Muerte, entre otras cintas en la década de los 2000. Recientemente participó en Birds of Prey. La actriz es la pareja de un viejo conocido de Star Wars, Ewan Mcgregor quien interpreta al maestro jedi Obi wan Kenobi, el actor esta próximo a estrenar la serie de su personaje.

Ahsoka Tano en 'The Mandalorian'. El personaje fue interpretado por Rosario Dawson, quien regresará al papel.

Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, narrará la historia de la joven aprendiz de Anakin Skywalker en su búsqueda por el jedi Ezra Bridger. Al momento, no se conocen muchos detalles de la trama, pero se han revelado algunos actores como: Hayden Christensen como Darth Vader, Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, e Ivanna Sakhno en un rol aún no conocido.

La serie comenzará su rodaje esta primavera en Los Ángeles, aunque todavía no se ha anunciado una fecha más concreta. Con respecto a su estreno, se espera que llegue después de la tercera temporada de The Mandalorian. (E)