Una conversación álgida mantuvieron Mare y Don Day en el programa de El poder del amor este miércoles. Según los participantes ecuatorianos, uno de los temas que abordaron fue que se maneja un doble discurso, incluso hablaron de manipulación al momento de votar y recordaron el caso de Andreína.

Don Day indicó que desconoce a la Mare de la actualidad. Comentarios que fueron refutados por la actriz. “Tú no puedes decir te desconozco porque lamentablemente estamos en una situación extraordinaria, en donde yo por lo menos, tú sabes que yo no sabía jugar esto...”, señaló Mare.

“Has intentado hacerme daño de múltiples maneras, te has metido en mi relación con Andrés a opinar, yo cuándo opino de tu relación con Elizabeth”, preguntó Mare a su compañero.

Don Day le dijo que puede opinar de la relación qué el tiene, pero que no lo va a separar de ella. Mare por su lado afirmó que esas no son sus intenciones.

Publicidad

El vaivén de acusaciones entre ambos parecía no tener fin. “Tú dices que yo te separé de Andrés. Por qué crees que yo tengo el poder para decir: ‘oye no estés con Mare’ y él lo hace. Tú te lo tomas personal...”, indicó Don Day.

Don Day se alista para afrontar la realidad con Elizabeth fuera de ‘El poder del amor’; Andreína afectada por juego entre Mare y Miguel

“Me pudiste haber sacado a mí en la gala y lo sacaste a Andrés”, señaló Mare. “No te saqué” fue la respuesta del compatriota. Y enseguida Mare le reclamó: “Y quién eres tú para andar diciendo ‘yo voy a sacar gente’, pero tú estás jugando muy sucio Don Day”.

“¿Cómo? Creando un show de mi relación...”, le preguntó Don Day, quien también le cuestionó sobre las acciones de Andrés, una de ellas, romper reglas fuera del programa.

“Yo no tengo por qué ser la niñera de nadie...”, fue la respuesta de ella.

Don Day afirmó que todo lo que estaba ocurriendo en el programa “era perfecto”, incluso la conversación que estaban teniendo. En tanto que Mare le consultó si aquello era sí, ¿por qué querer desprestigiar a una persona? “En dónde, enséñame Mare”, le refutó Don Day.

En este diálogo, los ecuatorianos también abordaron sobre el tema de los votos para las galas de eliminación. Según Don Day, Mare a través de Andrés intervino para que los chicos eliminaran a Andreína. “Quién sacó a Andreína, dilo, quién sacó a Andreína”, le cuestionó Don Day. “Yo no la saqué, ustedes votaban”, fue la afirmación de Mare. “A quién mandabas a que nos manipule”, le refutó Don Day, quien agregó que el grupo de ella era Amor, Andrés y otro nombre que no mencionó. “Sino lo que pasa que no te cercioraste de que tengas la fuerza”, aseguró él.

Ecuatoriana Andreína Bravo, segunda eliminada del reality ‘El poder del amor’

“No sé por qué o cómo piensa que él es el rey de la casa. Realmente hay una campaña sucia, incluso fuera del programa que se está dando en mi contra y se lo recalqué hoy. Hay personas que trabajan con él, que están escribiendo indirectas para mí en redes sociales, lo cual ya creo que está bastante fuera de los límites y se lo dije. Él dice que no tiene conocimiento, ahí le envié las cosas... entonces siento que hay mucho doble discurso y se lo dije, ahí en su cara y él lo aceptó”, dijo Mare en otro espacio del reality.

“Siento que la conversación a la final no llegó a nada, porque había cosas que no quería responder, había cosas que decía prefiero guardármelas, había cosas que les daba la vuelta, había cosas que las justificaba con cosas sin sentido y yo realmente creo que siempre estoy abierta a escuchar... No entiendo que si tanto me dicen que no me tome nada personal, se toman las cosas personales...”, agregó.

Ya en la casa de los chicos, Miguel Thor le preguntó a Don Day en qué quedaron con Mare. “El final de ella era decirme moviste o no moviste fichas para que Andrés se vaya. Le dije sí. Sí, porque hay algo personal, yo no tengo nada personal con nadie aquí, pero Andrés se buscó algo personal conmigo, porque el rato que él se va y comienza a publicar cosas ya hay algo personal...”, aseguró Don Day. (E)