En el segmento de Ecuavisa La mesa caliente, las ‘reinas’ (Marián Sabaté, Carolina Jaume, Mafer Pérez y Nathalie Carvajal) le preguntaron a Mafer si alguna vez se ha visto involucrada con un compañero de trabajo, “con uno sí ,en una novela”, dijo sin revelar el nombre del sujeto.

Pero Marián la puso en aprietos mencionando que un chico que conoció en Tinder le había contado que Mafer anduvo en Quito una vez con un compañero de la TV. “Yo me fui a Quito a trabajar, en ese tiempo nosotros hacíamos una telenovela juntos, Urrutia y yo”, confesó, añadiendo que lo que estaba haciendo público era con mucho respeto porque fue hace muchos años y él está ahora casado con Melanie Gallegos.

“A mí me contó el mismo implicado que él salía con Mafer y la acompañó a Quito, pero ella se le escapó para irse con este señor”, dijo después en el set de En contacto, señalando a Urrutia. “No fue al trabajo porque se quedaron encerrados. Ella fue a trabajar para el canal y la multaron porque no asistió por quedarse contigo en el cuarto”, agregó Marián.

Publicidad

El presentador se pronunció y dijo que eso fue hace como ocho años, pero nunca se formalizó nada, solamente salían. “Un pajarito me contó que había mucho amor de tu parte, ¿qué pasó, por qué no llegaste a formalizar?”, le preguntó Dora West en plena transmisión en vivo.

Urrutia se rio y dijo: “Creo que la convivencia y estar grabando todo el día porque nos veíamos en la mañana, en la tarde, en la noche nos hizo tener ese gusto. Empezamos a salir, pero teníamos diferentes puntos de vista”. Mafer tenía como 22 o 23 años en ese entonces, “ella quería disfrutar y yo le metí más corazón a la situación, yo sabía que no iba a funcionar, entonces salí mal parado de ahí”, admitió el actor.

“Urrutia se enamoró, lo quiso formalizar y Mafer andaba un poco más pululando”, fue lo que dedujo Marián, quien se acaba de comprometer por tercera vez. “No lo pudiste haber dicho mejor, realmente me metí ahí fuerte, pero así como apareció se fue”, sostuvo el presentador, a quien ahora le toca trabajar con la que alguna vez tuvo su corazón.

Publicidad

‘Soy una mujer formalmente comprometida’: Marián Sabaté se casará por tercera vez

“Yo quedé muy resentido con ella, pero ya nos llevamos muy bien. Igual nos tocaba trabajar, hubo un momento en que yo ya no la quería ver, no la soportaba. Nos arreglamos después de mucho tiempo, hicimos las paces y yo le dije ‘sabes que yo te quiero mucho, quedemos bien’ y desde ahí ya todo perfecto”, aclaró, pues sus compañeros de programa insistían en saber cómo manejaban su dinámica fuera de la pantalla.

“Mafer es como la miel de abeja, el que la prueba no la deja”, bromeó Marián.