El youtuber Anthony Lencina, mejor conocido en redes sociales como Anthony Swagg, fue quien se llevó el pin del chef tras vencer a Gigi Mieles y Jalál DuBois. Esta es una herramienta que permite a los competidores que lo obtienen tener ciertas ventajas sobre los demás participantes en el concurso.

¿Quién es Luciana Guschmer? Conozca a la ‘influencer’ que concursa en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Fue en el último episodio del reality show de gastronomía en el que, haciendo uso de sus ‘poderes’, el guayaquileño no desaprovechó la oportunidad durante el reto de capitanes para sacar a un integrante de cada equipo, evitando así que pudieran cocinar. La elegida por Swagg fue la influencer Luciana Guschmer.

Ante esa imposición, la modelo reaccionó de mala manera frente al jurado y todos sus compañeros. “Eres un hijo de p*ta, brother. ¿Ahora ch*cha quién va a defender a ese equipo?”, fueron las palabras expresadas por ella durante el momento de enojo.

Publicidad

Yilda Banchón afirma sentirse frustrada: vuelve a portar delantal negro en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Quienes compartían en su grupo, al igual que el resto de los presentes, quedaron sorprendidos por ese comentario emitido, pues no se lo esperaban. “Oye, cálmate”, le dijo Danilo Carrera inmediatamente desde la estación de cocina.

Usuarios en redes sociales no hicieron esperar sus reacciones y respondieron con memes de la situación. (E)