Netflix planea algunos de sus siguientes estrenos para octubre. Esta semana, el servicio de streaming trae de vuelta una de sus series más populares, You, que trae su esperada tercera temporada. También llegará la segunda temporada del drama de ciencia ficción Otra vida.

‘You’

Victoria Pedretti interpreta a Love y Penn Badgley a Joe, en la serie 'You'.

Este 14 de octubre regresa a la plataforma con su tercera temporada You, la ficción protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti. En la nueva tanda de episodios, la pareja formada por Joe y Love comienza su nueva vida lejos de la gran ciudad, para mudarse a un barrio de las afueras. Un lugar donde se estrenarán como papás del pequeño Henry.

‘Mi nombre’

Este 15 de octubre se incorpora al catálogo de series de Netflix la coreana Mi nombre. El thriller narra la historia de Yoo Ji-Woo, una joven que tras ser testigo del asesinato de su padre, decide vengarse de los responsables.

‘Otra vida’

La segunda temporada de la serie protagonizada por Katee Sackhoff gira en torno a un astronauta empeñado en descubrir el origen de un extraño artefacto que podría contener valiosa información sobre una raza extraterrestre. Los nuevos episodios llegan a la plataforma el 15 de octubre.

‘Misfit: la serie’

Misfit: la serie es el título de la nueva comedia original que se estrena este 16 de octubre. La llegada al instituto de la nueva directora trastoca pondrá en riesgo a los Misfit. Su deseo de prohibir todo tipo de eventos musicales deja en el aire el concierto que tenían planeado para consolidarse como grupo.