La primera semana al aire del programa Los hackers de la farándula (Ecuavisa) se cerró con uno de sus reporteros con un brazo en cabestrillo. Leonardo Quezada, Lazito, aseguró que fue maltratado mientras intentaba entrevistar a una actriz.

Quezada alegó que un productor de circo le impidió acercarse a la actriz Andreína Bravo en la mañana del 29 de septiembre. Que no le prestó atención al dolor en ese momento, pero horas después tuvo que buscar atención médica. Además, señaló que tiene tortícolis, pero se quitó el collarín para estar en el set.

Sin embargo, durante su aparición ese mismo día en el matinal En Contacto, el reportero movió el brazo con normalidad, sin ayuda del soporte con el que apareció a las 14:00, en Los hackers.

Publicidad

Si yo soy artista y tengo personalidad, digo: ‘Un momento, yo sí quiero dar la entrevista’”, opinó Quezada. “Uno no debe dejar de ser agradecido”. En el video, Lazito sigue a Bravo e intenta asomarse al interior del vehículo en el que esta se marcha.

“A mí no me sorprende: ella ha sido sobredimensionada”, dijo Reinaldo Vásquez. “Usted es una niña muy linda. Céntrese, ubíquese. Usted no ha querido hablar con nosotros. Se porta como diva. Una verdadera estrella se muestra a la prensa”.

Santiago Castro rechazó la actitud del productor que impidió que Lazito se acercara a Andreína. “El señor siempre ha querido figuretear con los talentos”, afirmó. “Esto no puede volver a pasar; están manejando mal a Andreína”.

Publicidad

Dieter Hoffman, que acompañó a Lazito en esa cobertura, dijo que, si no hubiese estado en El poder del amor, la actriz jamás hubiese sido catapultada. “Si el productor no entiende, ten la inteligencia de dar unas palabras”.

“El problema es el asesoramiento”, fue la postura de Señor M. “Estás perdiendo el año”, dijo, y calificó como una exageración la actitud del mánager hacia Bravo. “Proyéctate como una persona amada, humilde, que se toma fotos, que acepta entrevistas”.

Publicidad

Dora West dijo que veía a los panelistas “duros y agresivos” con Andreína Bravo y su staff. “Hay que entender el trabajo de los productores”, argumentó. Pero los panelistas aseguraron que la propia West jamás se habría comportado de esa manera.

Finalmente, invitaron al público a opinar acerca del lado de quién estaban, vía redes sociales, mientras que los fanes de Bravo dejaron comentarios defendiéndola de lo que consideran “acoso”. (E)