Publicidad

Loki, qué es la Autoridad de Variación del Tiempo en la serie para Disney+

Marvel Studios ha revelado un nuevo avance de su próxima serie, Loki.

Tom Hiddleston interpreta a Loki, hermano de Thor (Los Vengadores).

Marvel Studios reveló un nuevo avance para su próxima serie Loki. El anuncio llega semanas después de la revelación de un nuevo póster para el programa. El show seguirá las aventuras de un Loki (Tom Hiddlestone) de una línea temporal alterna, el que apareció durante los acontecimientos de la cinta Avengers Endgame, en esta película el personaje roba el Teseracto, lo que le permite viajar entre realidades alternas, este evento desembocará en el nuevo show exclusivo para la plataforma Disney+.

El nuevo tráiler de la serie plantea posible tramas para el personaje y revela nuevos secretos. Uno de estos es la aparición de la Autoridad de Variación del Tiempo. De acuerdo con lo visto en el avance, Loki dejará de hacer maldades y travesuras, para trabajar con una famosa agencia de la historia de los cómics.

La Autoridad de Variación del Tiempo

La TVA (por sus siglas en inglés) es la agencia que se encarga de que nadie se meta con la línea del tiempo y que cambie las cosas dentro del Universo de Marvel. Esta agencia supervisa cualquier viaje en el tiempo que se lleve a cabo en distintos puntos de la historia y se enfrentan a cualquier amenaza que irrumpa el curso regular del tiempo. En otras palabras, protegen el pasado, el presente y el futuro.

Dentro de la TVA tenemos a los chronomonitores, que son un grupo de clones que se encargan de llevar a cargo las órdenes de los jueces (los líderes) y que aparecen cada vez que un viaje en el tiempo provoca alguna anomalía, en este caso, Loki después de escaparse de los Avengers que viajan al pasado para intentar recuperar las Gemas del Infinito, suceso visto en la cinta Avengers Endgame.

En los cómics, la agencia ha luchado contra Kang el conquistador, personaje confirmado para la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, por lo que hay muchas posibilidades para conectar la historia de Loki con otros futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.




Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?