Los grandiosos Tom Hiddleston (como Loki) y Owen Wilson (agente Mobius) tienen todo el control de la pantalla en Loki, serie de Disney Plus que explota el elevado carisma de ambos actores en una trama que los reúne como un equipo lleno de carisma e inseguridades personales.

El capítulo 2, estrenado este miércoles, lleva a ambos a su primera misión de campo; pero como nada sale bien, Mobius aumenta sus dudas sobre la credibilidad que le merece Loki como aliado para capturar a una versión superior de sí mismo. Es decir, la batalla final que se plantea será Loki contra Loki.

Tom Hiddleston (i) y Owen Wilson en 'Loki', capítulo 2.

Para ello, el Loki “bueno” comienza a estudiar la información que le provee la Autoridad de Variación Temporal, entidad encargada de mantener una única línea de tiempo, para entender mejor esta misión que le han encomendado. Aunque, al parecer, este también comienza a maquinar su propia misión, según sus muy egoístas propósitos.

Ambos se lanzan a una segunda misión de campo siguiendo una pista descubierta de forma inteligente por el Dios de las Mentiras, lo cual provoca el primer encuentro entre ambos poderosos contendientes. Lo curioso que su rival es de género femenino. ¡Es la primera aparición de Lady Loki!

‘Loki’: El primer capítulo de la serie sugiere que el villano de Marvel luchará contra sí mismo

Tom Hiddleston habla del perfil psicológico de Loki, sus problemas de identidad y sus saltos de villano a héroe

Los mayores desastres naturales de la historia de la humanidad, y aquellos que ocurrirán en el futuro, son parte de los escenarios donde se desarrolla esta singular batalla de dioses. (E)