“La Casa de los Famosos 2″ siempre es testigo de diferentes polémicas de la farándula, la mayoría de ellas, protagonizadas por las presentadoras Niurka Marcos e Ivonne Montero, pero en este caso, la peruana más controversial del espectáculo, Laura Bozzo, no se queda atrás.

En esta ocasión, la conductora de televisión habló sobre la demanda que enfrentó recientemente por “hablar mal’' de la actriz Irina Baeva y su prometido, el actor mexicano Gabriel Soto.

Las declaraciones de Laura Bozzo en “La Casa de Los Famosos 2″

Según reseñó el Heraldo de Mexico, en el transcurso de las grabaciones del conocido reality show, “La Casa de los Famosos 2″, Laura Bozzo estuvo hablando de sus problemas legales con Gabriel Soto y su prometida, quienes la demandaron en 2020 por los delitos de difamación, acoso y amenazas, esto luego de las declaraciones que hizo sobre la pareja.

Publicidad

Para ese entonces, la presentadora del Perú, afirmó que Soto había terminado con su ex esposa Geraldine Bazán, por culpa de la infidelidad con Baeva.

Ella es Elissa Marie, la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Ahora, en su participación en el show televisivo habló con el actor mexicano Salvador Zerboni, y recordó que lo que dijo en contra de la actual pareja de Soto fue su opinión y no debía ser objeto de críticas.

Dijo que ella se limitó a decir que Baeva no la representaba como mujer, pues, para Bozzo, alguien que “le robó” el esposo a otra mujer no la representaría a ella en ningún momento.

Publicidad

Salvador Zerboni y sus comentarios sobre Irina Baeva

Ante estas declaraciones, Zerboni quedó sorprendido, pues aseguró que no estaba enterado de que Irina Baeva sostuvo un romance con Gabriel Soto cuando este aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Laura Bozzo cuenta como surgió su frase popular “¡Que pase el desgraciado!”

No obstante, Salvador habló sobre la actriz rusa y mencionó que hay muchas mujeres que representan bien el género femenino, pero que Irina no reúne los atributos necesarios para ser una de ellas.

Publicidad

“Pero ¿Irina por qué va a representar a una mujer si no tiene estudios, no tiene talento y no tiene una carrera, o sea, ha salido en dos novelas y ya, pero... Es la esposa de alguien...”, comentó Salvador Zerboni.

Después, el actor aclaró que no dudaba que Irina Baeva fuera una gran mujer, pero igualmente siguió defendiendo su punto de vista. De hecho, al escuchar el relato de Laura Bozzo, bromeó diciendo que ahora lo “enjuiciarían a él” por decir su opinión, aunque la presentadora peruana aclaró que “no estaban diciendo nada malo sobre ella”. (E)

Te recomendamos estas noticias