El equipo detrás de Building the Band de Netflix está sintiendo con especial intensidad la pérdida de Liam Payne esta semana.
El programa se estrenó este miércoles 9 de julio en la plataforma de streaming meses después del repentino fallecimiento de la estrella de One Direction nueve meses antes.
En los primeros momentos del primer episodio de la serie de competencia, el presentador AJ McLean rindió homenaje a su difunto amigo.
Publicidad
AJ McLean paying tribute to Liam Payne in Building The Band. 🕊️pic.twitter.com/OMhaiVBMi2
— Remembering Liam Payne (@updatingljp) July 9, 2025
“Cuando nos reunimos para filmar Building the Band, nunca imaginamos que pronto le diríamos adiós a nuestro amigo Liam Payne. Liam es juez invitado en episodios posteriores, y a través de su presencia, vemos su profundo amor por la música y su inquebrantable compromiso por ayudar a otros a encontrar su voz”, dijo el miembro de los Backstreet Boys a la cámara mientras aprecia un breve montaje de las escenas del fallecido artista en el programa. “Es con ese espíritu que dedicamos esta serie a Liam y su familia”.
Building the Band fue uno de los últimos proyectos en los que trabajó Payne antes de su muerte en octubre pasado. Aproximadamente dos meses después de finalizar la filmación en agosto, sufrió una caída fatal desde el balcón del cuarto piso de su habitación de hotel en Buenos Aires. Al momento de su muerte, según confirmaron posteriormente los informes toxicológicos, se encontraba en su organismo con altos niveles de alcohol y otras sustancias.
Con Nicole Scherzinger y Kelly Rowland como jueces, el reality show separa a aspirantes a cantantes en grupos cerrados, donde buscan formar un grupo musical antes de siquiera verse. Los primeros cuatro episodios ya están disponibles, mientras que la segunda y la tercera tanda llegarán el 16 y el 23 de julio, respectivamente. (E)
Publicidad