Esta tarde el reality de baile Soy el mejor estrenó su nueva ronda de baile que tendrá como protagonista al agua. El aquadance, compuesto por dos piscinas, una pista de agua y una pequeña lluvia, llegó al programa para desafiar a los participantes.

El opening de esta nueva ronda estuvo a cargo del cuerpo de baile del programa y de un invitado y exparticipante. Se trató del comunicador Jorge Heredia, quien recordó sus viejos tiempos en la pista con un espectáculo que incluyó acrobacias, cargadas y desplazamiento de una piscina a otra.

El primer participante en estrenar la nueva ronda de baile fue Juan del Valle y su bailarina Rafaella García, quienes al ritmo de Bring me to life, Evanescence, ofrecieron un espectáculo que los jurados marcaron como riesgoso. A pesar de una fuerte caída, Juan y Rafaella continuaron con la coreografía de la mejor manera.

“Un resbalón, no es una caída....”, dijo la jurado Yadira Ramón, quien felicitó al participante por su control corporal. “El nivel de riesgo estuvo de otro nivel”, dijo Ramón, antes de darle una calificación de 9.

Publicidad

“Si lo hubieran hecho más lento, lo hubieron hecho bien”, acotó por su lado Carlos Menéndez, quien hizo otras observaciones para los coreógrafos. Su nota fue de 8.

“Hay que valorar el riesgo que se tomaron los dos... te felicito Juan”, expresó por su lado Francisco Pinoargotti, antes de darle 8. En total logró un puntaje de 33.

Bárbara Fernández fue la siguiente en la pista de agua. Con su compañero de baile, le dieron un toque especial al tema Hijo de la luna, de Mecano. Una presentación que solo trajo comentarios favorables del jurado.

“Buen trabajo me gustó mucho... solo le faltó un poco el uso de la piscina”, dijo Menéndez dándole un puntaje de 8

“Ha sido uno de las mejores presentaciones que has hecho...”, afirmó por su parte Pinoargotti. Su calificación fue de 7. La nota más alta se la puso Ramón, quien la calificó con 9. En total sumó un puntaje de 31. (E)

Presentación de Bárbara Fernández.