Hasta el lunes 23 de enero, la producción de la nueva temporada de Combate ya había recibido cerca de 1.600 castings de jóvenes (de distintas provincias del país) que aspiran a convertirse en integrantes del equipo naranja o azul.

Así lo revelaron Isis Zurita y Fernando Fercho Gómez, quienes fueron presentados oficialmente como los coaches del espacio. Años atrás, ambos fueron parte del reality.

Foto: Alexandra Casulo

Como abreboca a la nueva temporada, el atlético dúo será parte del matinal Noticias de la mañana con el espacio El ultimátum, donde se convocará a fanáticos de Combate a poner a prueba sus conocimientos sobre el show, que visibilizó nombres ahora muy famosos, como Jorge Heredia, Michela Pincay, Denisse Angulo y Andreína Bravo.

Publicidad

Este segmento se transmitirá los miércoles durante las próximas tres semanas para luego dar paso a otras dinámicas, hasta que se confirme la fecha de estreno de Combate.

Los años que estuve en Combate me prepararon para este momento”, dijo Fercho en una rueda de prensa con otros medios digitales. “Nunca dudé en volver al canal que me vio nacer y que me dio a conocer en todos los sentidos, y ser DT (directivo técnico) ahora es una responsabilidad muy grande, de guiar a los ‘combatientes’ hacia el éxito, porque no se trata solo de entrenar”.

Isis dijo estar consciente de que su trabajo consistirá además en tratar y manejar el temperamento de los concursantes. “Porque la fuerza (física) la puede tener cualquiera; pero, si tú sabes manejar tu carácter y tienes una mentalidad fuerte, eso va a pesar más que mil otras cosas”.

Publicidad

Foto: Alexandra Casulo

Asimismo, la dupla enfatizó que la producción está en búsqueda de rostros y personalidades completamente nuevas, y que por eso es importante que los candidatos mantengan su autenticidad en las audiciones.

“Nueva sangre. No va a llegar nadie que ya haya estado en televisión. Serán nuevos talentos, que sabemos que existen en Ecuador y que van a surgir”, comentó Gómez.

Publicidad

El casting para ser parte del programa está abierto hasta el próximo jueves, 2 de febrero, y puede acceder fácilmente escaneando el código QR que aparece en su televisión al sintonizar cualquier programa de RTS, a cualquier hora.