La actriz de teatro y televisión y concursante de MasterChef Celebrity Ecuador Juana Guarderas acudió hoy a las redes sociales para agradecer y reconocer su salida del reality, transmitida en el episodio de ayer, 7 de diciembre, en duelo con el también actor Danilo Carrera.

Juana Guarderas abandona las cocinas de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’: su locro de papas no superó los huevos fritos de Danilo Carrera

La artista se admiró de los comentarios tan cariñosos a raíz de su eliminación, y confesó que su mamá y sus hermanos le han ‘jalado las orejas’ por perder justamente con un plato que enorgullece a la familia, el locro de papas.

Afirmó que lloró viendo el show la noche de ayer, con las historias de vida que cada concursante iba compartiendo junto con sus platos. “Hoy dejo mi delantal negro y abandono las cocinas de MasterChef”, una experiencia que calificó como ‘recontradivertida e irrepetible’.

Publicidad

Nikki Mackliff habla de la vez que se sinceró sobre su sexualidad con su familia: ‘Lo único que recibí fue un fuerte abrazo de parte de todos’

Entre risas, Guarderas propuso que enero sea el mes de la reivindicación del locro, y anunció que ella es oficialmente unacarishina en recuperación’, usando la palabra kichwa para alguien que no tiene experiencia en la cocina o en las tareas domésticas. Los resultados, añadió, podrán comprobarse en el hotel de campo de su familia, Sierra Alisos, cerca de Quito.

Pero para quienes quieran verla antes, la opción es el Teatro Patio de Comedias, donde presenta la obra Las Marujas navideñas, junto con su compañera de fórmula Elena Torres. La cartelera está activa desde hoy.

“Qué más puedo decir, la vida es bella y gracias otra vez por llenar mi shungo de tanto amor sincero”, escribió en Instagram. (E)

Publicidad