En Instagram solamente registra 22,2 millones de seguidores. Su viralización se la debe a las plataformas digitales. El DJ italiano e influencer Gianluca Vacchi ahora compartirá parte de su vida en la próxima producción que estrenará la plataforma Amazon Prime Video.

Gianluca Vacchi: mucho más es el documental que muestra al hombre detrás del personaje mediático.

“Este proyecto confirma una vez más que Prime Video busca crear contenido de alta calidad con acceso sin precedentes y sin filtros a personajes con una cantidad extraordinaria de seguidores. Queremos agradecer a Gianluca Vacchi por la generosidad con la que se embarcó en este viaje con nosotros, poniéndose al descubierto y compartiendo como nunca antes aspectos inéditos de su vida privada, mostrando que detrás de una imagen social hay mucho más”, señala Nicole Morganti, quien encabeza el equipo de Italian Original Amazon Studios, a través de un comunicado de prensa.

En la producción, Vacchi revelará también detalles de su infancia, sus relaciones de familia, amigos y su convivencia con su actual pareja, la modelo Sharon Fonseca, con quien tiene a su hija Blu Jerusalema.

El documental estará disponible desde el próximo 25 de mayo en la plataforma para más de 240 países. (E)