Recuerdos de sus inicios en el mundo del entretenimiento. Eso fue lo que Gabriela Pazmiño compartió a sus 2 millones de seguidores en Instagram la noche de ayer, viernes 19 de abril.

La guayaquileña y actual miembro del espacio matutino de RTS Noticias de la mañana, recordó su paso por el Canal SITV, que pasó a llamarse Canal Uno hasta su cierre en 2021, al publicar un video de sus primeros pasos como presentadora junto a un ya experimentado Dalemberg Ballesteros Nazareno en el programa Poder Latino.

Este se emitió desde 1997 hasta 1999.

Publicidad

“Me quiero unir a las palabras de agradecimiento y grandes recuerdos, para quienes tuvimos el honor en trabajar en el extinto SITV, que fue cuna de muchos artistas con grandes talentos que hasta ahora siguen mostrando su talento en algunos medios de comunicación. Llegar al canal era una emoción diaria y les confieso no fue fácil salir en su pantalla, tuve que pasar casi por 12 castings, hasta que llegó el gran día que recibí esa llamada tan esperada de Gabriel Eljuri, quien ahora está en el cielo y me dijo fuiste aceptada y yo grité AL FIN y es ahí cuando empezó la magia”, inició contando.

Poder Latino, Iguana legal, Juego de manos, Palabras al viento, Guayaquil Caliente y las innumerables promociones y grabaciones pasaron tan rápido para mí, fueron 6 años aprendiendo y divirtiéndome mucho en cada espacio que animé. Hoy quiero agradecerle a la señora Leticia Pino, quien fue mi jefa y casi una madre para mí porque me ayudó a formar mi carácter para la televisión una mujer fuerte pero con un corazón muy grande confío en mí y yo en ella; me dejaba guiar y creo que en ninguno de sus consejos se equivocó, así también mi abrazo grande a todos los amigos que compartieron pantalla conmigo, camarógrafos asistentes, productores, directores, sonidistas, iluminadores, guardias, ejecutivos en fin a todos, gracias por esos 30 años que hicieron historia en la televisión Ecuatoriana”, detalló.

Finalizó su emotivo mensaje agradeciendo a Eddie González por su cariño, a su compañero Ballesteros, a su maquilladora y a su audiencia que aún siguen con ella desde esa época. (E)