Frankie Muniz afirma que el reboot de Malcolm el de en medio podría no ser lo que los fanes esperan, pero para bien pues estarán “muy contentos” con lo que verán.
Durante una reciente aparición en el podcast Lightweights, Muniz comentó que los fanes de toda la vida podrían “sorprenderse” al ver lo que la familia Wilkerson ha estado haciendo durante sus 20 años de ausencia.
“Creo que la gente se sorprenderá, en cierto sentido, de dónde está cada uno y de la historia. Es difícil encajar 20 años de material en cuatro episodios de 30 minutos, ¿verdad? Pero creo que la gente estará muy contenta con el resultado”, dijo Muniz.
Publicidad
Muniz sonrió radiante al hablar de su regreso a la comedia familiar de principios de los 2000, describiendo su experiencia rodando el reboot como “el mejor momento de mi vida”.
“No exagero cuando digo que filmar este reboot me encantó, mucho más de lo que jamás imaginé”, confesó. “Terminamos de grabar en mayo y no he hablado con nadie desde entonces, ¿sabes? He estado fuera. Creo que solo he estado en casa 12 días desde principios de año. Siempre estoy como loco, y creo que la semana que viene tendré tiempo”.
La serie original tuvo 151 episodios a lo largo de siete temporadas, de 2000 a 2006. En esta nueva versión de cuatro partes, Muniz se reúne con los miembros del reparto original: Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson y Justin Berfield.
Publicidad
Erik Per Sullivan, quien interpretó a Dewy, el hijo menor de los Wilkerson, no regresó para los nuevos episodios. El papel será ahora interpretado por Caleb Ellsworth-Clark. Otros nuevos miembros del elenco incluyen a Kiana Madeira, Anthony Timpano, Vaughan Murrae y Keeley Karsten.
La sinopsis oficial de la secuela, que se verá por Disney+, narra: “Malcolm y su hija se ven envueltos en el caos familiar cuando Hal y Lois exigen su presencia para la fiesta de su aniversario de bodas número 40”. (E)